Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Mantener Tu Peso En Verano

10 consejos para mantener tu peso en verano

Con el calor es muy común que muchos nos volvamos un poco más perezosos de lo normal y reduzcamos la actividad física. También es habitual que  nos relajemos con la ingesta de calorías y nos apetezca disfrutar, por ejemplo, de unos ricos helados. Si quieres evitar “volver al cole” con unos kilitos de más y mantener tu peso en verano, sigue los 10 consejos que te damos desde Clínica March.

Seguro que llegas a septiembre con una figura estupenda:

  • Disfruta de las bebidas depurativas. Además de hidratarte, si las preparas con un poco de gusto y las sirves fresquitas, te encantará beberlas a diario. Añade a una jarra con agua unas rodajas de pepido, lima, limón o hierbabuena. También puedes pasarte al té verde frío. Ojo, ¡nada de azúcar! Prueba con endulzantes naturales y no calóricos.
  • Modera el consumo de alcohol. Sabemos que la cerveza y los mojitos son una gran tentación durante la época estival… pero añaden demasiadas calorías vacías a nuestra dieta.
  • Déjate llevar por las mil y una maneras de comer ensalada. Se trata de un almuerzo saciante, lleno de vitaminas y sin grasa. Aliña con aceite de oliva y limón o vinagre para que conserven su bajo aporte calórico.
  • Usa tu producto anticelulítico favorito después de hacer ejercicio. En el caso de que sigas un entrenamiento de alta intensidad, la acción quemagrasas seguirá funcionando incluso horas después en reposo, ¡dale un empujón con un buen producto!
  • ¿Un heladito? Mejor si lo preparas tú con yogur y frutas. Mucho más sano e igualmente delicioso.
  • Fruta y más fruta. Aprovecha los sabores potentes del melón, la sandía y otras frutas de temporada. Te ayudarán a mantenerte hidratado y conseguirás no caer en la tentación de atiborrarte con snacks o tentempiés poco sanos.
  • ¿Tienes una cena o un compromiso y te vas a exceder sí o sí? No pasa nada, compensa ese mismo día comiendo lo más ligero posible. Tu organismo te lo agradecerá.
  • ¡Al agua patos! Nadar es un deporte muy completo y con un fuerte poder para quemar grasas. En la piscina o en el mar, seguro que tienes la oportunidad de hacer unos largos a diario. ¡Ya verás que bien te sienta!
  • Lleva el control de tu peso de forma semanal. Así será más fácil compensar tu dieta y actividad física si ves que has aumentado un poco el peso.
  • Sustituye los refrescos azucarados por smoothies o batidos naturales. Se trata de la mejor manera de satisfacer el antojo de algo dulce.

Para lucir una figura impecable y saludable, mantener tu peso en verano y, más tarde cuando llegue el otoño, es necesario cuidarse un poquito. Además, puedes contactar con Clínica March para que te asesoremos acerca de los mejores tratamientos con los que eliminar la grasa localizada y combatir la celulitis. ¡Pide tu cita sin compromiso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *