Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Belleza Primavera

3 consejos de belleza en primavera

El final del mes de marzo marca para muchos el inicio de la estación más querida del año. La llegada de la primavera significa que tendremos más horas de luz solar, que veremos la naturaleza y las flores más bellas que nunca y que dejaremos atrás, por fin, gorros, bufandas y guantes. Tras los cuidados específicos en invierno, nuestra piel y nuestro organismo piden un pequeño cambio en nuestra rutina de belleza. Os traemos 3 consejos básicos con los que lucir radiante durante la primavera y llegar divina al verano. ¿Empezamos?

  1. Limpieza profunda de la piel. Si queremos dejar atrás las bases de maquillaje y los correctores espesos del invierno, necesitamos lucir una piel impecable. En casa o en manos de profesionales, elimina células muertas y suciedad para que los primeros rayos solares encuentren una piel preparada para recibirlos.
  2. Protégete del sol. ¡No sin tu fotoprotector! Elige una fórmula ligera y no grasa para que puedas aplicártelo todos los días. Una piel fotoenvejecida es poco o nada atractiva y nos hace parecer más mayores. Si ya han aparecido manchitas solares, añade un tratamiento específico a la limpieza profunda de la piel que corrija imperfecciones.
  3. Hidrata tu piel. Sigue un tratamiento hidratante mañana y noche para rostro y cuerpo. Ya verás que con constancia consigues llegar al verano con una piel fantástica. No te olvides de los labios, usa un buen bálsamo hidratante todos los días además de tu labial favorito, se verán jugosos y suaves.

 

Para que tus días primaverales sean alegres, en Clínica March podemos ayudarte con  tratamientos de belleza no invasivos como la oxigenación, el peeling químico y la microdermoabrasión con punta de diamante, destinados a exfoliar las capas más superficiales de la piel. Además, hacemos un estudio personalizado de tu piel para recomendarte los tratamientos estéticos más indicados en tu caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *