Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Saludable

4 cambios en tus hábitos alimentarios que aumentarán tu calidad de vida

Hay pequeños cambios que puedes poner en práctica en tu alimentación sin necesidad de un gran esfuerzo y que te ayudarán a sentirte mejor. Convierte estos consejos que te damos desde Clínica March en hábitos. ¡Notarás la diferencia!

  1. Sustituye el café por té verde. La mayoría de personas que tiene que madrugar cada mañana se despierta bastante adormilada, por lo que necesitamos desayunar algo que nos mantenga despiertos. El café con leche es un desayuno muy habitual, pero puede que no te siente tan bien como crees, debido a las calorías y el azúcar que contiene. Apuesta por una taza de té verde, que quema grasa y acelera el metabolismo, además de contener la suficiente cantidad de cafeína como para despertarte.
  2. Prepara tu ensalada con espinacas. El ingrediente base de cualquier ensalada suele ser la lechuga, pero se trata de un alimento pobre en nutrientes. Te recomendamos sustituirla por espinacas, fuente de ácido fólico y hierro, que te ayudará a lucir un vientre más plano.
  3. Pásate a los alimentos integrales. Asegúrate de que el principal componente del pan, la pasta y los cereales que tomas cada día sea integral. Los cereales y productos no refinados tienen un impacto muy positivo sobre el metabolismo.
  4. Bebe más agua. Somos ¾ partes de agua, por lo que es necesario beber este líquido para mantenernos hidratados y ayudar al organismo a absorber los nutrientes y eliminar las toxinas. Además del agua como tal, hay alimentos ricos en este elemento que podemos tomar, como zumos naturales, fruta, infusiones y caldo.

Unos hábitos alimentarios saludables y la realización de deporte de forma regular, junto a tratamientos de belleza como los que te ofrece Clínica March, te harán sentirte bien contigo mismo por dentro y por fuera. ¡Tu calidad de vida se verá incrementada sin grandes esfuerzos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *