Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Bañador

5 Bikinis para lucir cuerpazo este verano

¡Qué se note la operación bikini! No hay mayor satisfacción tras todo el invierno preparando el cuerpo para el verano, a base de dieta, tratamientos de belleza y duro ejercicio físico, que buscar nuevos modelitos para estrenar estas vacaciones.

Te contamos las tendencias que llegan pisando fuerte en la moda de baño 2017. Aquí te dejamos algunas ideas inspiradas en las prendas que hemos visto sobre las pasarelas. Ya solo te queda escoger cuál se adapta mejor a tu silueta.

  1. Han vuelto los bañadores. Lo habrás podido comprobar tanto en los desfiles de moda como en las tiendas especializadas. Este año se llevan los bañadores: estilo marinero, retro, con volantes… Elige uno que resalte tu figura.
  2. Braguitas altas. ¡Nos encantan! Para las que son más de bikini, son tendencia las braguitas de talle alto con cintas a la cadera. Quedan genial.
  3. Blanco y nude. Estos son los colores de la temporada. Lisos, estampados, en bikini o bañador. Se trata de tonos muy favorecedores cuando tu piel coge colorcito.
  4. Esta sí que es una novedad que viene de la mano de 2017: las cremalleras. Aportan un toque original y juvenil y vienen fenomenal a la hora de ponerse un bañador ajustado.
  5. Una tendencia que comenzó en la temporada otoño-invierno 2016/2017 y que se ha trasladado a la moda de baño es el escote. ¡Los maxi escotes están a la orden del día! ¿Quién dijo que los bañadores eran tapaditos?

Este verano disfruta de los días de sol y playa sin complejos. En Clínica March tenemos tratamientos especializados para acabar con la celulitis, las varices y esas imperfecciones que no te dejan sentirte bien contigo misma. Además, todavía estás a tiempo de someterte a una operación de cirugía estética, solo tienes que evitar que las zonas intervenidas queden expuestas al sol. En cualquier caso, nuestros cirujanos te asesorarán de forma personalizada en tu caso concreto. No te lo pienses más y confía en Clínica March.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *