Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Arrugas De La Piel En Clínica March Marbella

Has oído hablar mucho del ácido hialurónico pero, ¿sabes realmente lo que es?

El ácido hialurónico es un producto cosmético de última generación recomendado para tratamientos de belleza subcutáneos. Entre sus grandes propiedades está la captación de agua, capaz de eliminar arrugas aportando volumen y dotando a las expresiones faciales de naturalidad y suavidad.
Es importante saber que su uso no se recomienda únicamente con la aparición de imperfecciones en la piel, es beneficioso también como prevención del envejecimiento prematuro de la piel así como de enfermedades oculares ya que mantiene la óptima salud de los ojos.

Aunque su uso está principalmente dirigido a recuperar tejidos y suavizar líneas de expresión ya marcadas en el rostro como consecuencia del paso del tiempo y envejecimiento de la piel, su aplicación es del mismo modo muy recomendable debido a que fortalece los ligamentos y los tendones. Es capaz de crear volumen, por lo que resulta un tratamiento perfecto para rellenos faciales con resultados naturales.

Debido a su gran poder rejuvenecedor e hidratante se recomienda para pieles envejecidads y afectadas por la edad.
En Clínica March confiamos plenamente en su uso para la eliminación de arrugas, borrado de ojeras y aumento de labios. Existen diferencias en la composición y tratamiento del ácido hialurónico que se usará dependiendo de la zona facial en la que se vaya a aplicar. Pero sin duda su función como relleno hialurónico aplicado en el interior de la dermis lo convierte en uno de los protagonistas estéticos preferidos por los profesionales. ¿Quieres saber más sobre los usos y aplicaciones de este producto en tratamientos estéticos? Te lo contamos todo en este otro artículo. 

Los resultados son evidentes en poco tiempo, la piel luce tersa y radiante poco después de aplicar el tratamiento. Por supuesto, su aplicación y manipulación está reservada a los médicos especialistas en medicina estética. Es por ello que en Clínica March únicamente confiamos en los mejores profesionales.

Si necesitas más información o una primera cita totalmente gratuita con nuestro médico en nuestra clínica en Marbella, llámanos al 952 900 400 o escríbenos a través de nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *