Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Cirugiaestetica

Así son nuestros servicios de asistencia al paciente

Pasar por el quirófano supone, en muchas ocasiones, pasar también por unos días en los que necesitaremos cuidados extras y atención personalizada, algo que nos ayudará a que el postoperatorio sea más liviano y nos recuperemos con más agilidad y alegría.

Si te has decidido a realizar algún tipo de cirugía estética, puedes contar con nosotros para todos los aspectos relacionados con la intervención. Queremos que nuestros pacientes se sientan cómodos, seguros y tranquilos, y para lograrlo ponemos en marcha todos los mecanismos posibles.

En Clínica March tenemos claro que el bienestar del paciente es lo más importante, por eso te acompañamos a lo largo de todo el proceso, desde la primera cita y el asesoramiento previo a la intervención, pasando por el quirófano y los días posteriores a la operación. Creemos que el apoyo afectivo y psicológico constituye una parte fundamental en las intervenciones de cirugía estética.

Nuestro equipo cuenta con asistentes de atención al paciente formados y experimentados. Queremos estar cerca de ti en todo momento para ayudarte con todo lo necesario y ofrecerte todos los cuidados puntuales que vayan surgiendo. Con este ánimo, ponemos a tu disposición un teléfono de asistencia 24 horas, al que podrás acudir con cualquier duda y en cualquier momento.

Por otra parte, estaremos contigo durante la operación, en el quirófano, y todo el tiempo que dure la hospitalización. Nos encargamos de informar con precisión a familiares, enfermeros y médicos acerca de tu evolución; y te asistimos con todos esos pequeños detalles que te harán la vida más fácil durante las comidas o momentos de higiene y aseo personal.

Ahora ya sabes que nuestro prestigio como clínica de estética en Marbella no sólo se basa en nuestros reconocidos y experimentados cirujanos, también en nuestra filosofía y en el hecho de tratar las intervenciones quirúrgicas de manera global.

Pide tu cita sin compromiso y deja que te asesoremos.

 

This Post Has 3 Comments

  1. Eva

    He sido intervenida hace un mes por el Dr. Torres y el resultado ha sido fantástico. Desde el minuto uno en el que pisé la clínica tuve buenas vibraciones y no me equivoqué… El trato por parte de todo el equipo es fantástico. Desde Ana, una chica encantadora, la cual te hace sentir como una amiga de toda la vida, hasta el mismo Dr, el cual te aconseja lo que es más adecuado a tu complexión y “apariencia”(algo muy importante, y que otros muchos cirujanos parecen no tener en cuenta). Por supuesto, no me he olvidado de Rochar, alguien para el que no tengo palabras. Su trato va más allá de lo que su cargo implica. Ha estado pendiente de mi las 24 horas y su cercanía ha sido muy importante para sentirme segura y tranquila. Se ha convertido en una amigo mas. Espero que estos comentarios ayuden a despejar las dudas que se puedan tener antes de decidir dónde operarse, o hacerse cualquier tratamiento estético…. SIN DUDA,ES EL MEJOR SITIO….

    1. Clínica March

      Muchas gracias por tus palabras, Eva. Nos alegra tu entusiasmo, nos gusta hacer felices a las personas y pacientes como tú lo ponen muy fácil. Un abrazo.

  2. Dra. Brianda

    Un servicio de atención al cliente muy completo. Seguro que los pacientes lo agradecen. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *