Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

La Importancia De Elegir Clínica Estética

Black Friday y sus descuentos: la importancia de elegir bien tu clínica de estética

Con la llegada del Black Friday son muchos los centros estéticos y clínicas que realizan ofertas y promociones para atraer nueva clientela o fidelizar a sus clientes. Sin embargo, estos descuentos pueden ser tan apetecibles que en ocasiones, olvidamos lo más importante, la calidad del servicio y nuestra propia salud. 

No hay que olvidar que estos tratamientos actúan directamente sobre nuestro cuerpo y pueden ocasionar efectos secundarios. En Clínica March te aconsejamos que siempre primes tu salud y seguridad por encima de los descuentos o precios rebajados, ya que es tu piel la que está en juego. 

Hoy en nuestro blog os daremos algunos tips para elegir una clínica médico estética que cumpla con todas las garantía de seguridad y calidad. 

La importancia del equipo 

Ante todo hay que asegurarse de que los profesionales que trabajen estén cualificados y cumplan con todas las normativas. En un centro médico estético el equipo siempre estará más cualificado que en un centro de belleza. Estos profesionales serán médicos o expertos que podrán realizar tratamientos más complejos. Asegúrate de que el personal disponga de las titulaciones y credenciales necesarias.

Por ejemplo, un tratamiento con ácido hialurónico siempre deberá ser aplicado por un profesional médico, como es el caso de Clínica March, donde contamos con doctores especializados en medicina estética. 

Maquinaria y tecnología segura

Por otro lado, siempre hay que tener en cuenta el tipo de maquinaria y aparatología que se utiliza en muchos tratamientos. No todos los centros cuentan con los equipos adecuados y lo que en un principio pueda parecer una ganga al final puede salir caro. Por muy sencillo que pueda resultar el procedimiento del tratamiento, tu salud no deja de estar en juego. 

Por ello, en materia de salud no es recomendable escatimar en gastos. Siempre hay que considerar los centros que tienen mayor experiencia y están avalados por sus buenos resultados y satisfacción del cliente. 

Realiza tu primera visita

Una de las claves para conocer bien tu centro médico de estética o clínica de cirugía plástica es realizar una visita. En Clínica March nuestras visitas y diagnósticos son gratuitos, para que puedas conocer nuestras instalaciones, relacionarte con el equipo e informarte de todos nuestros tratamientos e intervenciones con todo detalle. En March somos una gran familia y nos gusta hacer sentir a los pacientes parte de ella. 

En definitiva, tu salud y seguridad deben de ser lo más importante. Estudia todos estos aspectos antes de someterte a cualquier tratamiento y confía siempre en la experiencia y calidad antes que en los precios muy rebajados o las promociones. Tu salud es lo primero. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *