Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Injerto Capilar March

El cabello del hombre, protagonista a lo largo de la historia

Muchos han sido los estilos que han determinado el cabello a lo largo de los últimos cien años, adaptados a la época, combinando bigote o barba, más cuidado, largo o corto.
Desde la primera década de 1900 hasta la entrada del nuevo Siglo XXI, hay siempre un tipo de peinado que ha caracterizado el estilo y la moda de la época, pero con la peculiaridad de que el pelo es siempre el protagonista.

 

 

Y es que aunque en la actualidad algunos famosos muestren su calvicie con orgullo, la tendencia de belleza sigue siendo mostrar un cabello sano, con luz propia y cuidado.
Es por ello que el pelo es uno de los aspectos físicos más preciados por los hombres y surgen infinidad de consejos, trucos o prácticas para mantenerlo, aunque la caída del cabello es una realidad.

Científicamente ha quedado demostrado que la pérdida de pelo aparece por herencia genética de manera aleatoria por el padre o por la madre, en total existen hasta 287 genes que provocan en mayor o en menor nivel una pérdida de cabello con el paso del tiempo.

Es por ello que en Clínica March queremos ayudarte a recuperar el tono capilar que un día luciste. Nuestros especialistas te harán una primera valoración y te aconsejarán sobre el mejor tratamiento adaptado y personalizado.
Nuestra clínica de cirugía estética en Marbella es puntera en la técnica de injerto capilar FUE, la más efectiva para obtener un resultado óptimo en el transplante de pelo. Las unidades foliculares se extraen una a una con material estético de última generación a través de un tratamiento ejecutado por cirujanos con más de veinte años de experiencia.

La característica principal de esta técnica es que conlleva un postoperatorio indoloro, rápido y efectivo ya que las zonas receptoras de cabello reciben injertos naturales del propio paciente, lo que da como resultado una densidad y aspecto natural.

Decide belleza en Clínica March, pide tu primera cita gratuita en nuestra clínica de cirugía estética en Marbella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *