Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Cirugiafacial

Tu cara me suena: las operaciones faciales de moda

Puede que te haya pasado, que esa amiga o amigo al que hace mucho que no ves se tropieza contigo en la calle, o en la cafetería, o en la sala de espera del hospital. Y te quedas mirando, largo rato, “este se ha hecho algo, pero ¿qué?”

La cirugía estética facial puede ser la más delicada, en cuanto a que es la parte más destacable o representativa de nuestra personalidad. La caída de nuestros ojos, la forma de los labios, la silueta de la nariz. Son muchos los rasgos faciales que determinan la personalidad de nuestra cara. Y por eso hay que tener extremo cuidado al tratar operaciones faciales.

Las clínicas especializadas como March se deben a los máximos estandartes para no conseguir un Zellweguer, y que no te reconozca ni tu mejor amiga (ni millones de personas, en este caso).

Según la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética, SECPRE, ha aumentado un 10% la demanda por tratamientos de rejuvenecimiento facial no quirúrgicos como los rellenos dérmicos con ácido hialurónico y el tratamiento con toxina botulínica. Ambos, según se ha puesto de relieve en el evento, suponen juntos entre el 60% y el 65% del total de los tratamientos médico-estéticos que se realizan actualmente en nuestro país.

Y como nos encantan las listas y ránkings, hoy traemos un top 5 de operaciones faciales:

Párpados. Conocida clínicamente como blefaroplastia, la corrección del párpado caído es una de las operaciones estéticas más extendidas. Esta cirugía elimina el exceso de piel de los párpados superiores y despeja la mirada, dándonos un aspecto rejuvenecido y más descansado.

Nariz. La rinoplastia o cirugía nasal ayuda a dar forma a la nariz, alterando su silueta y forma. Puede disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También corrige los problemas congénitos, los traumatismos y algunos problemas respiratorios. Para corregir imperfecciones nasales sin cirugía, existe la rinomodelación.

Orejas. La otoplastia ayuda a conseguir unas orejas más estilizadas, sirve para pegar más las orejas a la cabeza (y eliminar las “orejas de soplillo”) o bien para reducir su tamaño (¿a quién no han llamado Dumbo alguna vez?). Es una operación que muchos padres buscan para sus hijos pero es vital consultar al especialista y tratar otros caminos antes de emprender este. Los niños pueden aprender de la adversidad (hasta Dumbo aprendió a volar).

Lifting. El lifting facial o ritidectomía, es un procedimiento quirúrgico dirigido a recuperar la firmeza del rostro mediante la remodelación de los tejidos cutáneos y subcutáneos. En definitiva, di adiós a las arrugas.

Labios. Aunque todos están pensando en el aumento de labios mediante implantes, rellenos o transferencia de grasa, este 2017 lo que se lleva es la reducción del labio superior

.

Una operación de cirugía facial, pese a las creencias, puede pasar desapercibida, en el buen sentido. Las operaciones de estética bien hechas hacen dudar si ha habido o no obra quirúrgica de por medio. Y ese es el propósito de Clínica March: conseguir los mejores efectos de la cirugía para que tú veas los resultados deseados. Y los demás, los demás quizás se queden con la sospecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *