Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Graciasedited Copia

‘Sin ti no soy nada’. Carta de agradecimiento desde el corazón

Como dice la canción de Amaral, ‘sin ti no soy nada, una gota de lluvia mojando mi cara’ (¿cuántos la habéis cantado?). Pues de eso va este post de hoy, de cantar, de celebrar y de agradecer a nuestra larga lista de pacientes por su confianza, su amabilidad y su fidelidad. Clínica March se ha convertido en la primera clínica estética de Marbella para muchos y muchas de vosotros. Y os merecéis esta carta por ello. 

En Clínica March contamos con un equipo médico formado por especialistas de reconocida trayectoria y disponemos de los últimos avances en cirugía plástica, medicina estética, depilación láser y tratamientos de belleza para satisfacer las expectativas más exigentes. Nuestras instalaciones, situadas en un enclave privilegiado de la ciudad de Marbella, están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad a nuestros clientes. Pero sin ellos, no seríamos nada.

Entre las operaciones más demandadas se encuentran la lipoescultura y abdominoplastia. Poniendo en evidencia las zonas del cuerpo más difíciles de moldear a través de una dieta sana y ejercicio físico. Conseguir un vientre plano y terso o un cuerpo esbelto y tonificado pueden convertirse en poderosos lastres para la autoestima cuando no se obtienen los resultados deseados tras meses de dedicación. Nuestros pacientes lo saben, y han confiado en Clínica March para ayudarles a conseguir el cuerpo que siempre han deseado ver ante el espejo. Y por eso hoy les agradecemos la confianza depositada en nosotros para recuperar la estima y la sonrisa poniéndose en nuestras manos para una materia tan importante.

Pero si debemos estar agradecidos por algo es por confiar en nosotros para tratar cirugías estéticas más íntimas y elaboradas como la rinoplastia o la reconstrucción y el aumento de pecho. La remodelación de la nariz es algo delicado, ya que una mala planificación podría afectar a la personalidad innata de una cara. Sin embargo, muchos de nuestros pacientes se han puesto en nuestras manos para retocar esa parte tan característica y personal de la cara, lo cual demuestra la profesionalidad de nuestros doctores y la confianza de nuestros pacientes depositadas en ellos.

Lo mismo sucede con el pecho femenino. Cuando recibimos pacientes para tratar una reconstrucción, aumento o disminución -las operaciones de pecho son las más demandadas en Clínica March- sabemos que gozamos de la confianza total de nuestras pacientes. Es entonces cuando se aprecia el verdadero valor y la relación sincera que se forja entre doctor y paciente. Poner algo tan importante como tu autoestima y tu cuerpo en manos de otro parece una apuesta demasiado alta. Y sin embargo seguimos creciendo, gracias a vosotros.

Por eso hoy queremos dar un GRACIAS, así de gigante, a todas y todos nuestros pacientes. Por confiar en nuestros expertos, por creer en nuestra clínica. Es un gracias difícil de abarcar. Por dejar los miedos afuera, por salir con nuevas esperanzas e ilusiones. Gracias por elegir Clínica March como algo más que tu clínica estética, tu lugar de cambio, tu lugar de confianza para conseguir la imagen de ti que siempre has deseado. Gracias por confiarnos tan emocionante e importante misión. Esperamos seguir aquí para convertir tus sueños en realidad. Porque sin ti, no somos nada. Esta carta y este vídeo es para vosotros y vosotras ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *