Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Cirugía Aumento De Pechos En Marbella

Todo lo que necesitas saber sobre la operación de pecho: la cirugía estética en Marbella

En Clínica March, la clínica de cirugía estética en Marbella, queremos aconsejarte si estás pensando en realizar una operación de pechos, ya sea aumento, disminución o elevación.

Debes ser consciente en primer lugar que se trata de una cirugía en toda regla, lo que te obliga a ponerte en manos de verdaderos especialistas que sepan aconsejarte desde la primera cita cuál es la mejor opción de intervención según las características específicas de tu físico.

En Clínica March, el Doctor Torres Corpas, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE) desde 1989, es el encargado de realizar todo el estudio previo, la propia operación y el posterior seguimiento clínico de la paciente además de ser una referencia de la cirugía estética en Marbella.

Además, has de tener muy en cuenta que como todo proceso de cirugía lleva implícito un postoperatorio basado en tiempo de reposo, cura y aceptación de tu cuerpo a los nuevos cambios.

Por ello en Clínica March, clínica de cirugía y medicina estética de referencia en Marbella, queremos darte toda la información posible: da el paso final para que sientas seguridad y conocimiento de que puedes confiar en profesionales de la cirugía estética en Marbella.

Anestesia general:

Existen ocasiones en que por decisión del cirujano la anestesia pueda ser local, pero en la mayoría de las intervenciones de cirugía estética en Marbella la anestesia es general. Ello obliga a que la intervención se desarrolle en un quirófano preparado al cien por cien con todas las necesidades para el desarrollo de la operación.

Colocación de los implantes:

La más recomendables es la axilar, cuya cicatriz en invisible. En el campo de la cirugía estética en Marbella también se realiza  la submamaria e incluso la submuscular. Como venimos diciendo la decisión final dependerá del cirujano especialista dependiendo del estudio previo de tu físico y las mejores opciones para el post operatorio.

Fiabilidad de los implantes:

El avance científico dentro del campo de la cirugía estética en Marbella permite otorgar a los nuevos implantes como Allergan y Mentor una seguridad anti rotura con porcentajes altísimos. Aún así es necesario ser consciente que debido a traumatismos o como consecuencia de algún accidente es posible que exista una rotura del implante, por lo que es necesario acudir a un especialista plástico lo antes posible.

Control y mamografías:

Las mamografías son imprescindibles para todas las mujeres tengan o no prótesis mamarias. Aún así, si se va a realizar una intervención quirúrgica de pecho con mayor razón es necesario realizar una mamografía previa así como a posteriori, siendo imprescindible avisar al personal sanitario para que puedan hacerlas correctamente. Además, debes ser consciente que debes seguir una rutina de revisiones médicas de forma rigurosa tras los siguientes quince años tras la operación para asegurar que tu cuerpo reacciona a la perfección ante las prótesis.

Vida normal tras la operación:

Si todo es correcto y se siguen las recomendaciones del Doctor, en una semana la paciente podrá hacer vida normal siempre y cuando la vida cotidiana no implique coger peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *