Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Cirugía Estética Para Hombres

Cirugía estética para hombres

Los hombres españoles demandan cada vez más intervenciones de cirugía estética. Quieren verse y sentirse guapos, estar cómodos dentro de su propia piel y ser atractivos.

Un estudio realizado por Kantar Media arroja datos que pueden resultar sorprendentes para muchos: los hombres españoles son los segundos que más se cuidan de entre todas las nacionalidades europeas. Comparten el puesto con los italianos. En primer lugar se encuentran los alemanes y, en el tercero, los franceses.

Los españoles no sólo se cuidan por fuera, también por dentro, por lo que la ‘nutricosmética’ ocupa un lugar relevante en sus prioridades. Somos lo que comemos, y por eso es importante seguir una alimentación sana. El mercado de la cosmética distingue entre ‘grooming’ (aseo), y ‘mampering’ (hombre que cuida su cuerpo). Son los que llevan a la práctica esto último, el ‘mampering’, los aficionados a la cosmética y a otros tratamientos estéticos.

Les interesan especialmente los productos de alta gama, aquellos que son fruto de investigaciones realizadas por laboratorios prestigiosos; y empiezan a tomarse en serio los cuidados a partir de los 27 años de media.

Al margen de los cuidados y rutinas diarias que aplican, los que demandan tratamientos estéticos en centros y clínicas especializadas, se decantan por rellenos faciales, hilos tensores y bótox. Las arrugas son un 20 por ciento más gruesas en los hombres que en las mujeres, por lo que buscan medicina ‘anti-aging’, o maneras de evitar y/o retrasar el envejecimiento.

Las ojeras y bolsas son una de las preocupaciones constantes entre la población masculina. También son cada vez más los que demandan una corrección de las arrugas de expresión del entrecejo, para evitar así la sensación de enfado y cansancio. ¡Queremos tener una apariencia alegre y jovial!

En Clínica March estamos especializados en tratamientos estéticos innovadores con los que plantar cara a estos nuevos – y no tan nuevos – retos. Llámanos para realizar una consulta sin compromiso, adaptamos el tratamiento a cada uno de nuestros pacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *