Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

EquipoMARCH

Clínica March, estandarte de la cirugía reconstructiva en Marbella

Hoy Clínica March quiere agradecer la gran labor y profesionalidad del doctor Jesús Torres Corpas, director de la Unidad Plástica y Reconstructiva del Hospital más prestigioso de Málaga, el Hospital Regional Carlos Haya, especialmente en el campo de la cirugía reconstructiva, en la que se ha convertido en toda una eminencia.

El Dr. Jesús Torres Corpas es toda una referencia en los campos de la cirugía estética facial y corporal. En sus 30 años de experiencia como cirujano, ha realizado con éxito más de 10.000 intervenciones quirúrgicas que acreditan su prestigio como especialista en cirugías como el aumento y reducción de senos, la mastopexia, el lifting, rinoplastia o la abdominoplastia.

Durante casi diez años ha sido el cirujano plástico responsable de la reasignación de sexo en la Unidad de Género del Hospital Regional Carlos Haya de Málaga. Ha sido miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE) desde 1989 y fue presidente de la Sociedad Andaluza de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SACPRE) entre 2006 y 2010.

En Clínica March nos sentimos afortunados y agradecidos de contar con toda una eminencia en el campo de la cirugía estética como el doctor Torres. Especialmente en el campo de la cirugía reconstructiva de mama tras un cáncer. Corpas asegura que se trata de una de las operaciones de cirugía plástica más seguras que existen. Si bien el 80% de las mujeres sometidas a operación para extirpar un tumor logra conservar el seno, existe un 20% que requiere cirugía reconstructiva.

En Clínica March somos conscientes de las frustraciones estéticas y psicológicas que esto puede acarrear en las pacientes en esa situación, donde un seno se convierte en más que un elemento estético, un recordatorio constante de las malas experiencias pasadas. Por eso contamos con uno de los mejores cirujanos plásticos en el campo de la medicina reconstructiva como el doctor Torres Corpas.

Es esencial para una clínica de cirugía estética como esta, donde recibimos casos complejos casi diariamente, contar con un equipo médico profesional capaz de afrontar las situaciones más difíciles con los mejores resultados y una alta sensibilidad y empatía. Recuerda que puedes encontrarnos en Marbella y pedir una primera consulta gratuita sin compromiso. Te ofreceremos asesoría y las mejores recomendaciones acorde a tu caso personal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *