Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

29216722 1586549228109666 2912515974521421824 O

Clínica March: referente en formación estética a nivel internacional

Clínica MARCH colabora un año más con la asociación Eurokey Community para recibir estudiantes Erasmus + de estudios de Cuidados Estéticos para colaborar en el desarrollo de sus cualificaciones profesionales en el sector de la estética. Así que estos días, nuestra clínica estética de Marbella se complace de recibir a cerca de una docena de estudiantes becadas procedentes de la ciudad turca de Samsun. 

Eurokey Community, con sede en Marbella, es una asociación intermediaria encargada de organizar y coordinar los viajes de estudiantes erasmus para facilitar el intercambio de experiencias y estudios entre países de la Unión Europea, especialmente con países que tienen una movilidad más restringida o compleja para sus estudiantes como es el caso de Turquía. La asociación facilita desde la búsqueda de vuelos hasta alojamiento, transporte y centros de trabajo donde desarrollar sus programas de estudio.

En este sentido, Clínica MARCH ha sido seleccionada por diversos institutos y centros de enseñanza estética durante los últimos tres años para formar parte del proceso de aprendizaje en las últimas técnicas y avances en estética. Este año, las estudiantes del Instituto de Formación Profesional de Samsun pasarán dos semanas estudiando y aprendiendo ‘in situ’ algunas de las técnicas y tratamientos estéticos más demandados como el efecto lifting sin cirugía con hilos tensores o un novedoso sistema para combatir la flacidez que combina los beneficios del relleno de ácido hialurónico así como un tratamiento posterior con radiesse.

Con  más de 15 años a nuestras espaldas en el sector de la cirugía y la medicina estética, Clínica MARCH se enorgullece de servir como baluarte de la estética para las nuevas y futuras generaciones. Es nuestra responsabilidad adaptarnos a los cambios, las técnicas innovadoras y la última tecnología en estética. Y también divulgar y compartir ese conocimiento en pos de unas aplicaciones estéticas seguras y con garantía de éxito. Nuestra misión es exportar nuestra forma de hacer estética al mundo entero.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *