Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Bioestimulación Para El Rostro

Tratamiento de verano: bioestimulación para el rostro

Con la llegada de las altas temperaturas y del verano, la piel de nuestro rostro puede verse afectada y estredada. Por eso más que nunca, queremos lucir buen color y una dermis perfecta, por lo que es muy recomendable un buen cóctel de vitaminas y un tratamiento de bioestimulación para el rostro.

Los cuidados diarios son fundamentales para mantener una piel bonita y saludable. Es esencial adquirir un hábito diario de limpieza. Busca un jabón suave o una loción con una fórmula que no sea agresiva para tu piel. El agua micelar es una muy buena solución para usar todos los días. Aplica después una crema rica en vitamina C, que devolverá la frescura que necesitas a tu rostro. Las fórmulas que contienen ácido hialurónico – ideal para rellenar arrugas – son también perfectas para rehidratar la piel y mantener el agua.

Una vez más, insistimos en la importancia de una dieta equilibrada, rica en vitaminas. Somos lo que comemos, y un buen cóctel de frutas y verduras diario se reflejará en la tersura y buen aspecto de nuestra piel. No descuides este aspecto, menos ahora en verano que necesitamos aún más hidratación de la habitual.

Como tratamiento recomendado de cara al verano, en Clínica March recomendamos un tratamiento de bioestimulación. Se trata de una técnica de estética avanzada en la que se usa plasma rico en plaquetas, extraído del propio paciente.

Los resultados de un tratamiento de bioestimulación se ven de manera inmediata y son realmente impactantes. Al regenerar las capas más profundas de la piel, se difuminan los signos del envejecimiento, y los rasgos recuperan su firmeza y tersura. Resultado: una dermis más joven y luminosa.

La bioestimulación es indolora y segura, y las sesiones duran tan sólo unos minutos. Gracias a que se usan las plaquetas del propio paciente, la posibilidad de reacciones alérgicas es prácticamente inexistente, por lo que el grado de tolerancia del tratamiento es muy amplio.

Llámanos sin compromiso y pide cita para que te asesoremos de forma personalizada según tu caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *