Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Cirugia Estetica

Conoce cómo trabajamos en Clínica March

Tu satisfacción es nuestro principal objetivo. Por eso desde el momento en el que contactas con Clínica March, nuestro equipo se vuelca contigo para ofrecerte una atención personalizada en los servicios de cirugía estética, cosmetología y medicina estética. Todo con el objetivo de garantizar el éxito y la satisfacción con los resultados.

Mejores Profesionales. Nuestro éxito radica principalmente en que trabajamos sólo con los mejores profesionales, cirujanos expertos con una gran y prestigiosa trayectoria. Implicados a partir del primer minuto con cada paciente, siempre realizan una evaluación previa a la intervención de cirugía estética.

Estudio previo. Gracias a un estudio anatómico, nuestro equipo puede recomendar en cada uno de los casos lo más adecuado para mantener la belleza y la armonía de cada cuerpo. Por ejemplo, volumen y forma conveniente en el caso del aumento de pecho, y proyección para las rinoplastias. Algo fundamental para que los resultados de una cirugía estética sean satisfactorios.

Trato personalizado. Cada paciente es un mundo, con sus particularidades y puntos fuertes, por eso en Clínica March trabajamos muy cerca de ti, y te recomendamos únicamente los cambios que se adaptarán a tu figura, manteniendo las proporciones de tu anatomía y potenciando y exaltando tu belleza. Además, puedes confirar en nosotros para cirugías complejas y reconstructivas.

Acompañamiento. ¿Deseas operarte sola o vienes desde otra ciudad y es complicado traer compañía? Déjalo en nuestras manos, estamos contigo durante todo el proceso, también en el quirófano. Queremos que te sientas acompañada y que tengas apoyo en todo momento. En cuanto conozcas a nuestro equipo te sentirás como en casa.

Atención telefónica 24 horas. Ponemos a tu disposición un número de teléfono al que puedes llamar en cualquier momento si tienes cualquier duda durante el postoperatorio. Estamos pendientes de tu bienestar y queremos que os sintáis seguros y tranquilos en nuestras manos.

Financiación. Ofrecemos unas ventajosas condiciones de financiación para que sólo tengas que ocuparte de lo fundamental, tu propio cambio.

Pide ya tu cita sin compromiso y deja que te asesoremos, ¡no te arrepentirás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *