Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Conocenos
Conocenos
Marchconocenos01
Marchconocenos02
Marchconocenos03

Filosofía March

El auténtico lujo está en las cosas que nos hacen sentir bien.

Salud, belleza y estado de ánimo son cuestiones vitales íntimamente relacionadas. Cuidar nuestro cuerpo influye de manera directa en nuestro nivel de autoestima y nuestro aspecto físico define cualidades tan personales como el carácter o el status social.

En Clínica March contamos con un equipo médico formado por especialistas de reconocida trayectoria y disponemos de los últimos avances en cirugía plástica, medicina estética, depilación láser y tratamientos de belleza para satisfacer las expectativas más exigentes. Nuestras instalaciones, situadas en un enclave privilegiado de la ciudad de Marbella, están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad a nuestros clientes.

Nuestro equipo

Rochar Villameriel

Rochar Villameriel

Atención Personalizada del Paciente
CEO

Rochar Villameriel es el CEO y fundador de Clínica March. Su área de especialización es la atención personalizada del paciente,…

Dr. Torres Corpas

Dr. Torres Corpas

Cirugía Plástica, Corporal y Facial
CIRUJANO PLÁSTICO

Doctorado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga Colegiado nº 292904823 - Colegio Oficial de Médicos de Málaga…

Dra. María Ángeles Bech Jiménez

Dra. María Ángeles Bech Jiménez

Medicina Estética
MÉDICO ESTÉTICO

Doctorada en Medicina estética por la Universidad de Málaga Colegiado nº 292911174 – Colegio Oficial de Médicos de Málaga.

Sólo trabajamos con las mejores marcas