Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Celulitis

Consejos para eliminar la celulitis definitivamente

Con el verano a la vuelta de la esquina, muchas mujeres se preocupan por su apariencia. Conseguir un “cuerpo de bikini” no tiene por qué ser nuestra meta, pero sentirnos bien con nuestro físico probablemente sea clave para que disfrutemos en mayor o en menor medida de la época estival.

La celulitis afecta la piel de prácticamente, el 90% de las mujeres y, aunque el peso puede influir en el mayor o menor grado de incidencia, mantenerse delgada no es garantía de que la piel de naranja no vaya a aparecer.  Como en gran parte de los tratamientos de belleza, la prevención es fundamental. Un estilo de vida saludable nos ayudará a prevenir la aparición de celulitis.

¿Cómo es tu dieta? Procura reducir al máximo el consumo de alimentos que contengan grasas saturadas y azúcares; la verdura y la fruta son los aliados perfectos para una dieta anti celulitis. También es importante evitar el alcohol todo lo que se pueda y, si eres fumadora, ha llegado el momento de decirle adiós al tabaco, esta es otra razón poderosa.

Por otra parte, la ropa ajustada impide en muchos casos una correcta circulación sanguínea, aprovecha el buen tiempo para olvidarte de los pantalones pitillo y viste ropa cómoda.

Una vez más, insistimos en que una buena rutina del sueño es, junto con el agua, la mejor rutina de belleza. Prioriza tu descanso por encima de todo lo demás y bebe al menos 2 litros de agua todos los días, tu piel y tu salud te lo agradecerán. ¿Practicas deporte a diario? Existen ejercicios específicos que ayudan a reducir la piel de naranja y a mantener la piel tersa y firme, ¡no lo descartes y ponte en movimiento!

Paciencia y constancia aplicando todos estos pasos te ayudarán mucho más de lo que crees en tu combate para eliminar la piel de naranja. Además, son varios los tratamientos estéticos que puedes realizar para deshacerte de la celulitis. En Clínica March usamos radiofrecuencia y luz infrarroja para conseguir unos resultados rápidos y espectaculares. Varias sesiones de Velasmooth son muy efectivas para reafirmar y mejorar la textura cutánea. Con la Presoterapia realizamos un drenaje linfático que, además de eliminar la celulitis, sirve como tratamiento para otras patologías vasculares como edemas y varices. Por otro lado, aplicar ultrasonidos es muy eficaz a la hora de descomponer la membrana de las células adiposas. La Cavitación es una técnica no invasiva ni dolorosa.

Para saber qué tratamiento te conviene más, lo más recomendable es acudir a consulta para que el equipo médico analice tu piel y características. Llámanos sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *