Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Christina Cosmetics

Clínica March visita el congreso de la gurú de la cosmética Christina Zehavi en Sevilla

El pasado lunes nuestro CEO en Clínica March, Pablo ‘Rochar’ Villameriel, estuvo en Sevilla para el congreso organizado por Christina Zehavi sobre cosmetología. Nos dejó  interesantes tips de belleza mientras ilustró a todos los profesionales con su experiencia y conocimiento en cosmética para todo tipo de piel. Y siendo Clínica March Centro Global de Christina Cosmetics, no podíamos perdernos la cita. Nuestra clínica ofrece toda su línea de cosméticos, adaptados para cada tipo de piel.  

Christina Miriam Zehavi tiene una interesante visión sobre el envejecimiento de la piel. Sus tratamientos se basan en la búsqueda de los orígenes reales  de las causas para realizar un diagnóstico adecuado. Como creadora y fundadora de la marca de cosmecéutica Christina, se encarga de dar formación y se compromete con las nuevas generaciones de profesionales de la belleza: estética, medicina estética y Spa.

christina cosmetics

La creadora está empezando a apostar por la cosmética natural y basada en el poder de las plantas, además de incluir en su gama, productos para pieles de cualquier edad y con distintas características que actúan a nivel molecular. Además de sus magníficos productos, Christina ha conquistado el mercado internacional con su carisma y experiencia. Por ello, su tour en España que concluía con la visita a Sevilla ha sido muy sonado y en March, no podíamos perdérnoslo.

Clínica March es centro global de esta marca, disponemos de todas sus líneas de producto, los cuales son adecuados para todo tipo de pieles. Somos partícipes de la filosofía de la gurú Christina Zehavi y compartimos su pasión por la estética y la belleza natural de las mujeres. Os animamos a descubrir sus productos en nuestra clínica, tanto si tenéis problemas en la piel como si no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *