Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Cosmeticos David Beckham

Cosmética para hombres, cuida tu piel como lo hacen los famosos

A menudo al hablar de belleza y estética pensamos en productos y tratamientos para la belleza femenina. Parece ser que solo ellas se preocupan por su piel, por su cuerpo y su físico. Pero nada más lejos de la realidad. Cada vez más hombres se suman al cuidado estético, bien acudiendo a tratamientos estéticos diseñados para ellos o bien incorporando en sus hábitos el uso y aplicación de cosméticos para hombres. David Beckham ha sido uno de los últimos famosos en subirse al carro de la estética lanzando su propia línea de cosmética para hombres. 

 

Beckham es uno de los iconos futbolísticos más grandes que ha ido dando paso a un icono de belleza masculino a imitar. Tras ser imagen de varias firmas de cuidados para hombre, lanza su propia marca de grooming:House 99, en colaboración con  L’Oréal Luxe. La línea contará con 21 productos (para cabello, barba, piel y  cuerpo) con los que el ex-futbolista promete cambiar el juego de la cosmética.

Según ha explicado L’Oréal, David Beckham ha estado involucrado en todo el proceso de creación de House 99. Desde las pruebas en los laboratorios de L’Oréal Luxe (la quinoa y la espirulina son la clave de las fórmulas, elegidas por David Beckham por sus propiedades) hasta elegir el nombre de los productos, las fragancias y el diseños de los logos.

Ya hace dos años que el futbolista se convertía en embajador mundial de  Biotherm Homme, marca de L’Oréal Luxe, tras ser imagen de marca de H&M para su línea de ropa. Por lo que este salto a la cosmética de Beckham no pilla a nadie por sorpresa (o no debería). Sobre todo si tenemos en cuenta que también fue nombrado hombre más sexy del mundo en 2016 por la revista People. 

David Beckham ha sido un referente de belleza que ha marcado tendencias desde la forma de vestir (sudaderas con capucha que parecen quedar elegantes) a los innumerables peinados que han sido imitados a lo largo y ancho del mundo. Ahora todos los hombres tendrán acceso a sus secretos de belleza y a sus productos. Para cuidarse y seguir siendo tan macho y sexy ¡como el mismísimo David Beckham!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *