Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Aumento De Senos

Decídete por Clínica March para tu aumento de pecho

El aumento de senos es la intervención de cirugía estética más demandada en España, además de ser una de las más seguras. Gracias a las últimas innovaciones, el resultado es cada vez más natural y satisfactorio.

En Clínica March te ayudamos a conseguir la armonía en tu silueta. Nuestro equipo de profesionales es un firme defensor de las proporciones, por lo que los asesores estéticos se encargan de realizar un estudio previo de la anatomía de la paciente para recomendar un tamaño, forma y volumen de pecho acorde con la complexión de cada persona. Porque cada mujer es diferente.

La utilización de un material de calidad es imprescindible para conseguir un resultado óptimo, por eso trabajamos con los mejores implantes mamarios del mercado: las prótesis de gel cohesivo de Mentor.

Nuestros prestigiosos y experimentados cirujanos hacen uso de los procedimientos más avanzados y las instalaciones exclusivas de la Clínica Quirón –centro hospitalario donde realizamos las intervenciones-, para ofrecerte soluciones seguras y satisfactorias.

Además, el postoperatorio de una operación de aumento de pecho es mucho más leve de lo que se suele creer. Normalmente, nuestras pacientes pueden irse a casa al día siguiente de la intervención. Y siguiendo las recomendaciones del cirujano, pueden incorporarse al trabajo pasados unos 3 días. En un mes, las mujeres operadas del pecho pueden volver a hacer vida normal, ejercicio físico incluido.

En Clínica March tenemos como objetivo el completo bienestar de nuestros pacientes. Por eso, los asistentes de atención al cliente te acompañan durante todo el proceso. Desde la primera cita, pasando por el quirófano y los días posteriores a la intervención, así como un seguimiento a largo plazo. Y para cualquier duda, contamos con un teléfono de asistencia 24 horas.

Ponte en manos de los profesionales de Clínica March, ¡y deja atrás los complejos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *