Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Bótox

Descubre todo lo que el bótox puede hacer por ti

La creencia popular afirma que el bótox rellena las arrugas y los surcos en el rostro, pero lo cierto es que frena los signos del envejecimiento al paralizar de manera parcial y temporal ciertos músculos faciales.

Si estás pensando en un tratamiento con bótox, es importante saber que sólo los médicos pueden inyectar toxina botulínica. Los profesionales sanitarios son, además, los que mejor pueden recomendarte el número de aplicaciones y sus cantidades. Lo más común es repetir las sesiones cada 4 a 6 meses con el objetivo de mantener los resultados, pero la frecuencia dependerá de las características propias de cada paciente, como el grosor de la piel, el tamaño de las arrugas y, especialmente, de su fuerza muscular.

Las zonas del rostro más habituales en las que se usa el bótox suelen ser en la zona frontal – en el centro – , y en el ángulo de los párpados (patas de gallo),

La toxina botulínica (bótox) comenzó a usarse en el año 1980. Se trata de una proteína que relaja la musculatura bloqueando los impulsos nerviosos, con lo que se consigue  eliminar las líneas de expresión y las arrugas.

Los resultados del tratamiento son visibles a los tres días de ser aplicado. Es indoloro y se aplica con una aguja muy fina en cantidades mínimas. No deja cicatrices ni tiene efectos secundarios.

Quizás es por todas estas ventajas que el bótox ha sido y es uno de los tratamientos estéticos más populares entre actores, actrices, cantantes y profesionales del espectáculo. Si bien es cierto que algunas de estas personalidades han sido criticadas por un uso excesivo del mismo, son también numerosos los casos en los que una aplicación correcta ha mejorado en gran medida la imagen. Es el caso de Julia Roberts o Jennifer Anniston.

Si crees que usar bótox puede ayudar a mejorar tu imagen, contáctanos sin compromiso. En Clínica March te asesoramos y diseñamos un tratamiento personalizado y acorde con las características de tu rostro. Las aplicaciones de toxina botulínica pueden ir acompañadas de otros tratamientos de medicina estética que dupliquen su efecto rejuvenecedor y antiarrugas, ¡infórmate de primera mano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *