Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Despigmentacion

Despigmentación: aún estás a tiempo de eliminar manchas e impurezas del rostro

La aparición de manchas en el rostro puede deberse a múltiples factores. La buena noticia es que hoy en día existen tratamientos súper efectivos y seguros para eliminar la hiper pigmentación en la piel. Te contamos en qué consisten para que actúes rápido, ya que aún puedes evitar la incidencia de los rayos del sol en los días posteriores al tratamiento de despigmentación, un paso que desde Clínica March recomendamos encarecidamente.

Factores como la exposición solar prolongada durante años, el uso de anticonceptivos, el embarazo, y la herencia genética favorecen la aparición de pecas y manchas cutáneas. Se trata de algo muy habitual en cualquier parte de la piel, pero que puede afearnos la tez, especialmente la de zonas como el rostro y el escote.

Si te encuentras entre aquellas que han decidido eliminar las manchas y luchar contra el envejecimiento prematuro que pueden provocar los rayos solares, el primer e importantísimo paso es usar protección solar antes, durante y después del tratamiento. Es decir, siempre. A todos nos gusta vernos morenitos y con buen color, pero piensa que hoy día puedes lograrlo gracias a autobronceadores y sprays de altísima calidad y que quedan preciosos sobre la piel.

Otro gesto cotidiano del que puedes encargarte es el de aplicar una crema despigmentante mañana y noche sobre cara, cuello y escote. Las fórmulas con retinoides, ácido láctico y ácido glicólico están especialmente indicadas para ello. El equipo de Clínica March puede recomendarte la más adecuada a tu piel e incluso crear una fórmula magistral y personalizada sólo para ti.

Para unos resultados visibles y eficaces, en Clínica March usamos Láser IPL, ya que consideramos que es el tratamiento más eficaz para combatir las manchas en la piel. Tras varias sesiones de tratamiento IPL (Luz Intensa Pulsada), la calidad de la piel mejora en muchos niveles, cierra los poros y unifica el color.

Insistimos: evitar la luz solar durante los días posteriores al tratamiento es esencial, por eso te recomendamos realices la despigmentación ahora, antes de que avance la primavera. Nuestros especialistas analizarán tu piel en profundidad para recomendarte el mejor tratamiento, siempre de forma totalmente personalizada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *