Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

2

Un trasplante que permitirá a un joven caminar gracias al equipo del Dr. Torres Corpas

Un paciente de 18 años volverá a caminar gracias al trasplante de peroné que le han realizado cirujanos del Hospital Regional Carlos Haya bajo la dirección del experimentado Dr. Torres Corpas. Con esta intervención se ha evitado tener que amputar por encima de la rodilla la pierna del joven que se había infectado tras no recuperarse de una fractura abierta, causada hacía cinco años.

El doctor Jesús Torres Corpas es ya toda una referencia en los campos de la cirugía estética facial y corporal. Y todo un referente en la reconstrucción mamaria y las operaciones de pecho en Clínica March. En sus 30 años de experiencia como cirujano ha realizado con éxito más de 10.000 intervenciones quirúrgicas que acreditan su prestigio como especialista en cirugías como el aumento y reducción de senos, la mastopexia, el lifting, la abdominoplastia y la reasignación de sexo.
El Dr. Torres Corpas miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE) desde 1989 y fue presidente de la Sociedad Andaluza de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SACPRE) entre 2006 y 2010. También es miembro de la Asociación Española de Cirugía estética Plástica (AECEP) y durante casi diez años ha sido el cirujano plástico responsable de la reasignación de sexo en la Unidad de Género del Hospital Regional Carlos Haya de Málaga.

En clínica March tenemos la suerte de contar con este gran profesional que es especialista en aumento de pecho y reconstrucción mamaria, las cuales cuentan con un gran reconocimiento por la satisfacción con la que quedan los pacientes que se ponen en manos del doctor Torres Corpas. Si estás pensando en someterte a una intervención quirúrgica, pide cita con nuestros profesionales. La consulta es gratuita y te asesoraremos atendiendo a tu caso particular para garantizar unos resultados espectaculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *