Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Aumento De Pecho Marbella

Dudas ante una operación de aumento de pecho

El aumento de pecho es la operación de cirugía estética más demandada actualmente en nuestro país. La innovación y la experiencia han conseguido que un aumento de pecho sea una de las intervenciones más seguras, y con resultados altamente satisfactorios. En Clínica March logramos resultados naturales para que te sientas cómoda con tu nueva figura.

Aumentar el contorno y el volumen de los senos es el principal objetivo de este tipo de intervenciones. Se implanta debajo del músculo del pecho una prótesis de silicona. La elección del material es crucial, por eso en Clínica March sólo trabajamos con los mejores implantes mamarios del mercado. Se trata de prótesis de gel cohesivo fabricados por Mentor, una firma que goza de un gran reconocimiento dentro y fuera de nuestras fronteras.

La decisión acerca de cómo colocar el implante se realiza siguiendo un criterio estético, y es que el equipo implicado en el proceso siempre realiza un estudio de la paciente, y recomienda un tamaño, forma y volumen de la mama acorde con la anatomía y complexión general de la persona. Las mujeres que decidan operarse deben tener en cuenta que hacer un seguimiento a largo plazo es necesario, pero si pasados 10 ó 15 años, el implante sigue en buen estado, no será necesario cambiarlo. Lo cierto es que cada vez es menos común detectar la necesidad de retirarlo y colocar uno nuevo.

Tener una prótesis mamaria no es ningún impedimento a la hora de quedarse embarazada, y es totalmente compatible con amamantar, por lo que las mujeres que deseen ser madres en un futuro no deben preocuparse en absoluto. El margen de seguridad recomendado para iniciar un embarazo tras un aumento de pecho es de 8 meses aproximadamente.

Para que se cumplan todas las expectativas de un aumento de pecho, es necesario ponerse en manos de los mejores profesionales y seguir cuidadosamente todas las recomendaciones de la clínica en la que se realiza la intervención así como del cirujano.

Al final, es una vía para reconciliarnos con nuestro cuerpo y dejar atrás complejos que influyan de manera negativa en nuestra calidad de vida.

Si estás pensando en una cirugía estética de senos, pide tu cita sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *