Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Wachovski Sisters

El director de cine Andy Wachowsky es ahora Lily Wachowsky

Los hermanos Wachowsky, creadores de la exitosa trilogía de cine Matrix, entre otras, son ahora las hermanas Wachowsky. Así lo ponía de manifiesto hace tan sólo unos días Andy Wachowski, quién decidió declarar en el periódico estadounidense Windy City News para confirmar su nueva identidad como mujer, aclarando que su nombre de ahora en adelante es Lily.

¿Por qué ha sorprendido tanto este anuncio? Si hacemos memoria, recordaremos que Lana Wachowsky, hermana de Lily, “salió del armario” como mujer transgénero en el año 2012, dejando atrás a Larry, su identidad primaria; por lo que el anuncio de Andy siguiendo los pasos de su hermana ha levantado cuanto menos, curiosidad.

“Ser transgénero no es fácil. Vivimos en un mundo binario de género… Esto significa que cuando eres transgénero tienes que enfrentarte a la dura realidad de vivir el resto de tu vida en un mundo que es abiertamente hostil”, declaraba Wachowski. “Continuaré siendo optimista y cargando a mi espalda la lucha por el progreso, y en mi propia persona, siendo un ejemplo de que otro mundo es posible”.

En Clínica March comprendemos muy bien la confusión dentro del proceso mental que está elaborando Lily actualmente. A los estigmas sociales a los que en demasiadas ocasiones se enfrentan las personas transgénero se suma una evolución y un trabajo piscológicos, un camino doloroso en muchas ocasiones, pero inevitable para aquellas personas que ya sufren dentro de un físico que no se corresponde con el resto de su ser. Realizar un cambio de identidad sexual con éxito conlleva no sólo pasar por el quirófano, si no sentirse apoyado por tu entorno más cercano, como familia y amigos. Contar con la ayuda de los mejores profesionales a lo largo de todo el proceso es también importantísimo para culminar el cambio con éxito.

Esto último es de lo que disponemos en Clínica March, gracias al trabajo de profesionales especializados nos hemos posicionado como una de las clínicas de referencia en España en reasignación de sexo. Nuestro cirujano el Dr. Torres Corpas está valorado como uno de los mejores cirujanos dentro de la cirugía de reasignación de sexo, y su experiencia y trayectoria así lo avalan. El resto del equipo acompaña al paciente en todo momento para que el proceso resulte lo más fácil y llevadero dentro de toda la complejidad que conllevan este tipo de casos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *