Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

BLOGcelulitis

Elimina la celulitis y la piel de naranja en solo diez sesiones

Con la llegada del sol y de las altas temperaturas llega la temida operación bikini, la que nos permitirá estar perfectas para lucir nuestro cuerpo este verano 2018. Y aunque la dieta y el ejercicio nos ayuden a conseguir esta puesta a punto, hay detalles que requieren de una mirada profesional. Hablamos, por ejemplo, de la celulitis. ¿Cómo se puede eliminar la celulitis sin cirugía? Te lo contamos a continuación, combate la celulitis y elimina la piel de naranja en Clínica March. 

Pero, ¿qué sabemos sobre la celulitis o “piel de naranja”? La principal causa de la celulitis se debe al exceso de grasa debajo de la piel. Este fenómeno afecta más a las mujeres que a los hombres. Y se localiza mayormente en las zonas de caderas, piernas y nalgas.

Para ponerle solución a la celulitis se debe hacer una dieta en la que se priven de azúcares y grasas, además de combinarlo con ejercicio regular. Aún siguiendo estas directrices, suele ocurrir que la celulitis persiste. Por lo que la solución más eficaz siempre es un tratamiento anticelulítico.

En Clínica March contamos con el tratamiento anticelulítico Velasmooth, que es uno de los métodos más efectivos y cómodos para lograr el embellecimiento y la reafirmación de la piel sin cirugía. Esta novedosa tecnología combina la energía de la radiofrecuencia y la luz infrarroja con sistemas de succión y vacío para reducir la celulitis al mismo tiempo que mejora la textura cutánea y reafirma la piel.

El Velasmooth es un tratamiento muy seguro y efectivo para cualquier tipo de piel y comienza a mostrar resultados después de muy pocas sesiones. Lo recomendado son una diez sesiones, por eso en Clínica March ofrecemos la oportunidad de tener diez sesiones por solo 300€.

Combinado con otros tratamientos de belleza y acompañado siempre por unos hábitos de vida saludables, Velasmooth produce efectos verdaderamente sorprendentes que mejoran la salud y la apariencia estética de la piel en diferentes zonas del cuerpo. En Clínica March contamos con personal médico especializado en tratamientos anticelulíticos y reafirmantes para ayudarte a conseguir una piel más firme y tonificada con verdaderos resultados garantizados. Pide tu cita ahora con una primera consulta gratuita.

This Post Has One Comment

  1. Pilar cámara castro

    Me gustaría saber el precio del tratamiento para quitar la celulitis de cintura para abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *