Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Regala Belleza

Esta Navidad regala belleza

Nos encontramos a escasos días de la Navidad, unas fechas protagonizadas por los esperados reencuentros, divertidas cenas que se alargan hasta altas horas de la madrugada, ¡y los regalos!

Si ya estás pensando qué regalar a tus seres queridos, o te apetece darte esos caprichos que no te has permitido durante el resto del año, ¡apuesta por Clínica March! Los regalos materiales están cada vez más desfasados, y dan paso a detalles más creativos y originales, en forma de viajes e incluso experiencias.

¿Y si regalas belleza esta Navidad? Una piel tersa, bonita y libre de imperfecciones es el principal signo de juventud y vitalidad. En Clínica March ponemos a tu disposición una amplia gama de tratamientos de última generación, siempre con el asesoramiento y la experiencia de nuestro personal especializado. Los tratamientos de belleza, combinados con la práctica de ejercicio de forma regular y una alimentación saludable ayudan a mantener una piel en perfectas condiciones. ¡Te damos ideas!

MedikPen es un novedoso método que revitaliza la piel envejecida mediante la percusión con microagujas. Se trata de una técnica indolora, que estimula la producción natural de colágeno y elastina, a la vez que potencia la eficacia de los cosméticos.

La radiofrecuencia recupera la elasticidad de la piel de la cara, el cuello y el escote, zonas en las que se hacen visibles los signos de la edad. Sus efectos reafirmantes se pueden observar tras pocas semanas, y una vez concluido el tratamiento al completo, los resultados sorprenden.

La bioestimulación utiliza plasma rico en plaquetas extraído del propio paciente para posteriormente utilizarlo en el tratamiento. Nuestros médicos especialistas en diseño y realización de este tipo de terapias te ayudan a reafirmar tu piel con este eficaz método de rejuvenecimiento, que puede durar hasta un año. Aprovecha nuestra oferta especial de Navidad de higiene facial con punta de diamante + bioestimulación por solo 90€.

¡Regala belleza con Clínica March!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *