Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Piel Radiante

Este otoño luce una piel radiante

Con la llegada del otoño volvemos a la rutina, al trabajo y al estrés del día a día. Han quedado atrás las largas jornadas de playa, viajes y relax, y toca volver a acostumbrarse a llevar un ritmo acelerado para que las 24 horas del día den para todo.

Factores como la bajada de las temperaturas, la sequedad del ambiente o el estrés diario afectan a la salud y belleza de la piel. En Clínica March queremos ayudarte a que luzcas tan guapa como siempre, ¡te contamos algunos consejos y trucos para presumir de cutis!

La falta de sueño y descanso contribuye a la pérdida de luminosidad de la piel y a la aparición de signos de expresión y ojeras, por lo que no debes descuidar este aspecto de tu vida. Disfruta cada noche de un sueño reparador de al menos 8 horas, ¡te cambiará la cara!

La hidratación también es muy importante. Incluye la crema hidratante en tu rutina de belleza diaria, y no olvides beber unos dos litros de agua cada día. Es esencial para prevenir el envejecimiento prematuro del cutis.

Una correcta limpieza es otro factor imprescindible para lucir una piel radiante. Desmaquíllate cada noche antes de ir a la cama, y lava tu rostro al despertar cada mañana con un jabón específico para eliminar las impurezas acumuladas durante la noche.

Y para un cutis de 10, te animamos a visitarnos, ¡somos líderes en tratamientos faciales de alta complejidad! Clínica March te ofrece tratamientos no invasivos como la oxigenación, el peeling químico o la microdermoabrasión con punta de diamante, que estimulan la regeneración cutánea y te ayudan a lucir una piel tersa, sana y luminosa.

La radiofrecuencia y la bioestimulación son otras soluciones poco invasivas muy eficaces en la lucha contra las arrugas y la flacidez, así como para eliminar toda clase de imperfecciones de la piel.

Además, contamos con un área de cosmetología personalizada. Nuestra cosmetóloga diseña tratamientos de cosmética exclusivos para cada persona, pues cada tipo de piel tiene necesidades diferentes.

Pide cita con nuestros asesores estéticos y te prepararemos un tratamiento de belleza específico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *