Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Lipoescultura Clínica Marcfh

Equilibrio y armonía de tu cuerpo, descubre la Lipoescultura

Un cuerpo armonioso, sano, libre de grasa no es un sueño, es posible gracias a la lipoescultura, un proceso de eliminación de los excesos de grasa mediante un procedimiento quirúrgico.

Una dieta equilibrada, deporte como rutina diaria y una vida saludable son los mejores consejos para lucir una figura esbelta y bella pero sabemos que cada cuerpo es diferente y siempre hay zonas que se resisten o simplemente nos hacen el día a día más difícil.

Por ello la lipoescultura propone hacer desaparecer aquellos puntos de grasa localizada, se presenta como una alternativa eficaz para crear una silueta del cuerpo equilibrada y agradable.

Tratándose de una cirugía, en Clínica March confiamos en nuestro equipo de especialistas y su criterio de intervención, un proceso exhaustivo de control basado en un planteamiento personalizado al cien por cien en las características de tu cuerpo. Y como su propio nombre indica nuestros médicos esculpen el cuerpo de las pacientes hasta conseguir la perfección de la figura deseada.

El hecho de quitar grasa de nuestro cuerpo es un factor fundamentalmente estético pero que conlleva a su vez efectos totalmente positivos para la salud personal lo que resulta en beneficios para nuestro día a día reforzando nuestra autoestima.

Es una intervención que puede realizarse en diferentes zonas de nuestro cuerpo como son los muslos, las pantorrillas, abdomen, pecho, brazos, y espalda.

En Clínica March estamos dispuestos a ayudarte a dar el paso y deshacerte de la grasa que te incomoda para cumplir antiguos deseos, por eso te recomendaremos un tratamiento hecho específicamente a tu medida haciéndote sentir lo más cómoda posible desde tu primera cita en nuestra clínica de cirugía estética en Marbella.

Pide sin compromiso tu primera cita gratuita a través de nuestro formulario en nuestra página web o llama al número 34 952 900 400.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *