Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Injerto

Injerto capilar: acaba con las inseguridades

¿Piensas que la caída del cabello es un problema sin solución? Los tratamientos anti-caída son poco eficaces en la mayoría de los casos, de forma que el injerto capilar se ha convertido en el método ideal, una técnica de eficacia demostrada.

Según una encuesta realizada a nivel europeo, los españoles son los que más se preocupan por el estado de su cabello. Además, la mayoría piensa que se trata de un elemento clave en la belleza de una persona. En Clínica March somos conscientes de la importancia de lucir una melena sana y abundante para la imagen y la autoestima, así que a continuación pasamos a contaros los motivos y soluciones de este problema capilar.

Las causas de la caída del pelo son diversas: fisiológicas, medioambientales, herencia genética, envejecimiento… Esta pérdida parcial o total del cabello se denomina alopecia, y la sufren tanto hombres como mujeres, aunque es cierto que ellos la experimentan en mayor medida, llegando en muchos casos a perder la totalidad del pelo.

La técnica más efectiva de la actualidad en materia de trasplante de pelo es la Extracción de Unidades Foliculares (FUE), un método innovador y revolucionario. Se utiliza el material microquirúrgico más avanzado, de manera que solo se requiere anestesia local y el postoperatorio es rápido e indoloro. En Clínica March somos pioneros en la que está considerada como la técnica menos invasiva y más segura del mercado, que no deja marcas ni cicatrices como los métodos tradicionales.

El resultado es un cuero cabelludo denso de aspecto totalmente natural. Pero las ventajas del injerto capilar no se quedan en el plano meramente estético. El método consiste en extraer unidades foliculares denominadas “donantes”, que pasan a ser injertadas en las zonas receptoras, de modo que tú eres tu propio donante de pelo, por lo que evitas que tu organismo rechace la intervención.

Por otra parte, el proceso es muy rápido. El número de sesiones dependerá de la cantidad de zonas que quieras poblar con microinjertos. Además, no es necesaria anestesia general.

Y por supuesto, un cabello abundante hace que te sientas mejor contigo mismo. Un pelo sano y denso está íntimamente relacionado con una imagen joven, por lo que el injerto capilar aumenta la autoestima y acaba con las inseguridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *