Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Post Operatorio Clínica March

La importancia del Post-Operatorio en Clínica March

En una operación de cirugía estética de cualquier tipo e independientemente de la zona que sea intervenida, es realmente importante que se haga un seguimiento por parte de la clínica.

El post-operatorio que siga a una intervención está marcado en gran parte por la Clínica Estética. Siempre hay que seguir las recomendaciones que esta indica y la clínica por su parte, debe de hacer un seguimiento de las pautas pertinentes.

En Clínica March, el postoperatorio empieza desde el momento en que el paciente sale de la intervención. Pasa a las estancias donde termina de recuperarse y seguidamente se le traslada a su habitación si es pertinente. Todos los niveles médicos se comprueban continuamente para asegurar el estado de salud del paciente. 

Preparamos al paciente emocionalmente y psicológicamente para el posible estrés o shock que se produce al ver cambios en su cuerpo o rostro y las consecuencias de una intervención como puede ser: hinchazón, hematomas…

¿Que papel tiene Clínica March en el post-operatorio?

Pasadas 24 horas, nos ponemos en contacto con el paciente para cerciorarnos de que se encuentra en perfecto estado y emocionalmente bien. También disponemos de un teléfono disponible a cualquier hora en caso de emergencia o duda. Para los puntos quirúrgicos cada paciente recibe las recomendaciones y pautas oportunas asegurando siempre desde Clínica March la correcta cicatrización y cura de dichos puntos. 

Cuando comienza la actividad normal de nuestros pacientes y han pasado el periodo de recuperación que se les indica, les citamos con nuestros profesionales para hacer las curas pertinentes y velar por su satisfacción con los resultados. Es importante que el paciente se sienta siempre respaldado por una clínica y tenga dónde acudir ante cualquier problema. 

Desde Clínica March apostamos por realizar revisiones especializadas y personalizadas a cada paciente y certificar su correcta evolución. Durante un año entero después de la intervención, se realizan todas las revisiones que el médico dicta y seguimos en contacto para garantizar la absoluta recuperación y que el paciente se sienta cómodo y feliz con el resultado.

Nuestra mayor garantía son todos nuestros pacientes satisfechos. Por ello damos ese gran valor a la etapa de post-operatorio, ya que en Clínica March creemos que el resultado depende en gran medida de este proceso. Para evitar cualquier tipo de complicación, hacemos recomendaciones sobre medicación, hábitos de alimentación, ejercicios que pueden realizarse, productos que utilizar…

El personal de Clínica March está completamente formado para la etapa de post – operatorio y abarcan una gran experiencia.

Te animamos a conocer algunas opiniones y testimonios en todos nuestros perfiles sociales y a dejar tu post-operatorio en manos de Clínica March.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *