Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Técnica FUE En Clínica March

Injerto capilar técnica FUE: medicina estética avanzada en Clínica March

Considerada la técnica de transplante capilar actual más avanzada en la medicina estética (Follicular Unit Extraction o “extracción individual de folículos”) consta de tres factores esenciales para su óptimo resultado.

En primer lugar la experiencia y profesionalidad de los cirujanos considerados entre los mejores especialistas en la materia.

Es necesario disponer de las instalaciones más avanzadas y cuidadas, y por último abastecer al personal médico del material quirúrgico más puntero para realizar las intervenciones.

Clínica March destaca por su excelencia al reunir los tres elementos y es por ello que marca la diferencia recuperando la felicidad de sus pacientes y realizando operaciones estéticas con la máxima eficiencia y seguridad.

Para ello Clínica March cuenta con la experiencia del Doctor Francisco José Acasuso , especialista en tratamientos de medicina estética personalizados y avalado por veinticinco años de profesión en la medicina estética.

El injerto capilar técnica FUE se caracteriza por la extracción individual de los folículos desde una zona de pelo del paciente denominada zona donante. Las unidades foliculares con 1,2,3 o 4 pelos se extraen junto con las estructuras perifoliculares lo que permite una mayor efectividad en la técnica.

Una técnica que requiere de anestesia local, lo que permite una insensibilización total de la zona a tratar evitando que el paciente sienta nada durante todo el proceso al mismo tiempo que tiene conocimiento en directo del desarrollo de la operación.

Esta técnica se caracteriza por tener un postoperatorio más corto así como la peculiaridad de que no deja cicatrices. Se debe al material quirúrgico utilizado, bisturí cilíndrico de entre 0,75 y 0.90mm de diámetro dependiendo de las características del pelo del paciente.

El proceso de extracción de los folículos y su posterior injerto conlleva una fase intermedia de conservación donde permanecerán hidratados a baja temperatura para su correcto mantenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *