Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Labioplastia

Lo que necesitas saber sobre la labioplastia u operación de labios vaginales

En Clínica March sabemos  que en las diferentes etapas de la vida de una mujer existen factores que hacen que su área pélvica y los músculos de la vagina pierdan la tonicidad y la firmeza.  Gracias a la cirugía íntima, esto puede arreglarse fácilmente, ayudando a la paciente a rejuvenecer la vagina, reafirmar los músculos de la zona y disminuir los labios vaginales. Con la cirugía vaginal se puede conseguir una apariencia más joven y apretada. Hoy te lo contamos todo sobre la labioplastia u operación de labios vaginales. 

Los avances de la medicina en materia de cirugía íntima permiten corregir patologías como la hipertrofia y la asimetría de los labios menores y mayores para recuperar su estado óptimo. El ensanchamiento de los labios menores y las irregularidades o desgarros traumáticos que se producen por el parto, también hacen que los labios se vean poco atractivos.

Esto puede provocar incomodidades en la intimidad de las relaciones sexuales, irritaciones crónicas, una sensación de tirantez, dolor vulvar y no permite utilizar determinados tipos de vestimenta como ropa interior ajustada, trajes de baño o jeans ajustados. La mayoría de las mujeres se acostumbran a vivir con estos síntomas. Pero hoy, hay una solución y la feminidad se puede recuperar mediante la labioplastia u operación de labios vaginales. 

labioplastia cirugia vaginal

La labioplastia se utiliza para reducir los labios menores y mayores mediante la eliminación de los excesos de piel y grasa. Esta operación vaginal no altera la sensibilidad en absoluto y no requiere la hospitalización del paciente, habitualmente se realiza con anestesia local y sedación. Y, por regla general, tiene un post-operatorio sencillo y corto. Si estás pensando en someterte a una labioplastia o tienes dudas de si eres una candidata idónea para esta cirugía íntima, atiende a estos consejos:

  • Siente demasiada incomodidad o inseguridad por la apariencia de sus genitales externos.
  • Experimenta dolor o incomodidad durante el acto sexual o al utilizar ropa ajustada.
  • Siente que el tamaño de sus labios genitales interfiere con sus actividades deportivas o cualquier otra actividad cotidiana.

Para salir de dudas, lo mejor es pedir una consulta gratuita con nuestros expertos estéticos de Clínica March Marbella. Nuestros profesionales te asesoraran sobre la cirugía más recomendada para obtener unos resultados naturales y satisfactorios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *