Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Labios Personalidad

¿Qué dicen tus labios de tu personalidad? Tus labios hablan por ti

Clínica March se encuentra en plena campaña de #blackfriday, ofreciendo aumento de labios completo por 275€ si reservas tu cita antes del domingo 26 de noviembre. Y por eso hoy queremos hablaros de la importancia de cuidar tus labios. Aunque nuestras palabras, pensamientos y valores son los que nos definen, tus labios pueden decir mucho más de tu personalidad sin tener que abrir la boca ¡Dime qué labios tienes y te diré cómo eres!

Tal como un grafólogo es capaz de dilucidar características de la personalidad (e incluso el estado de tu salud mental) a través de la escritura, existen muchos otros factores físicos que nos aportan indicios del tipo de persona que somos. Las miradas delatan si tratamos de recordar un hecho o si lo estamos inventando; el lenguaje corporal nos revela la comodidad o incomodidad que sentimos hacia nuestro interlocutor; y  los labios nos cuentan historias sin palabras.

tratamientos labios marbella

Así, las personas con el labio inferior distinto al superior, o viceversa, suelen ser personas curiosas y atrevidas. Personas dispuestas a experimentar cosas nuevas, y también revelan cierto grado de ingenuidad. Aquellos que tienen los labios de ‘payaso triste’, es decir, direccionados hacia abajo, revelan un carácter fuerte, capacidad de liderazgo e iniciativa. Un detalle importante, por ejemplo, para los de recursos humanos (¡pero no os quedéis mucho rato analizando los labios si no queréis una demanda por acoso!).

Labios de ‘joker’, si las extremidades tienden a formar un arco (hacia ariba o hacia abajo), debes ser una persona muy extrovertida, alegre y optimista. Pero cuidado con pasarse a la sociopatía, ya sabemos cómo acabó el Jóker de Batman. Los afortunados/as que hayan nacido con labios voluptuosos o gruesos van a tener un punto a su favor en las citas. Estos indican sensualidad y seguridad en uno mismo. Aunque claro, ¿quién no la tendría si todas las citas te salen de lujo?

relleno labios marbella

Las personas con labios estirados o anchos tienden a ser muy tolerantes, con gusto por la diversidad y las personas que piensan diferente, abiertos a aprender de los demás y talentosos. Puede que debiéramos empezar  a votar a nuestros políticos atendiendo a sus labios y no a sus programas electorales ¿no creéis?

Por otra parte, si tienes el labio inferior más grueso o grande que el superior, denotas una personalidad enigmática y exótica. Pero ¡cuidado! Pueden encontrarte ‘inaccesible’ o demasiado exigente. Hay que ver lo que tus labios pueden chivar sin saberlo. Evidentemente, las personalidades son mucho más complejas. Pero uno mismo se ha pasado un buen rato mirándose al espejo para analizar sus labios y, oye, no han ido desencaminados.

Y a estas alturas te estarás preguntando, ¿si mis labios hablan por mi, por qué querría operarlos o cambiarlos? Nada ni nadie debería decirnos cómo somos excepto nosotros mismos (¡ni siquiera tus labios!). Querer cambiar algunas cosas de tu cuerpo es equiparable a querer cambiar aspectos de tu personalidad, es igual de lícito y personal.

Durante estos días, Clínica March ofrece la oportunidad de someterse a un relleno labial, un aumento completo de labios en Marbella. Si sientes o has sentido que tus labios no son como deseas, esta es tu oportunidad. Nuestros expertos te asesorarán y te guiarán en el proceso para recomendar el tratamiento más adecuado (si fuera necesario). Recuerda que a veces nosotros mismos podemos llegar a ser nuestros peores enemigos, puede que tus labios sean perfectos, puede que te estén gritando a los cuatro vientos cómo eres y no los quieras escuchar. Nuestros expertos sabrán si tus labios necesitan un retoque, o si por el contrario lo que necesitas es aprender a escuchar tus labios.

oferta de aumento de labios marbella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *