Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Labios Rojos Granada En Clinica March

Las chicas de @LabiosRojosGranada apuestan por la medicina estética de Clínica March

La semana pasada tuvimos una visita muy especial en Clínica March, las chicas de Labios Rojos Granada se dejaron caer por Marbella para ponerse en nuestras manos expertas. Fotógrafas, modelos y amantes de la belleza por igual, estas mujeres saben que un buen tratamiento estético puede hacer crecer una sonrisa aún más. Por eso se han decidido por dos de nuestros productos estrellas en medicina estética: bótox y ácido hialurónico. 

Con el paso del tiempo, la piel se expone a cambios sustanciales por la edad y los agentes externos que pueden afectar a nuestros gestos e incluso a la apariencia física. Todo esto se suele traducir también en un cambio actitudinal: sonreímos menos para esconder las arrugas en los labios, posamos con gafas para ocultar las líneas de expresión en los ojos, evitamos colores y maquillajes que antes nos encantaban para no resaltar ciertas zonas.

La autoestima y la actitud van muy determinadas por el aspecto físico, y no hay que avergonzarse de querer cambiarlo. Tal como las dietas y los ejercicios físicos nos ayudan a estar en forma, existen zonas del cuerpo que no mejorarán sin ayuda de la medicina estética. Es el caso de la piel, y más concretamente a la hora de tratar arrugas o líneas de expresión en la cara sin cirugía.

botox en clinica marchmedicina estética clinica march

Para unas profesionales como las de Labios Rojos Granada, que se dedican a la fotografía y la moda, la apariencia es su herramienta de cada día. Pero más aún conservar su personalidad, el carisma de una sonrisa, la elegancia de una mirada. Los rellenos faciales no buscan exterminar la personalidad de la cara, rejuvenecer la edad,  sino devolver a la piel la elasticidad y firmeza que se pierde de forma natural con el paso de los años. Se busca la mejor de versión de uno mismo en cada etapa.

Habitualmente, la gente trata de ocultar que se ha sometido a ciertos tratamientos, cuando nadie oculta las veces que asiste al gimnasio o los platos dietéticos de cada día (al contrario, llenan sus Instagram y cuentas con pruebas de ello). Pero cuando se habla de medicina estética, a priori el pensamiento es que ‘se hace trampas’. Es un hecho biológico que el cuerpo cada vez produce menos los compuestos que lo mantienen, de ahí el deterioro de músculos, de los huesos, la flacidez de la piel, etc.

La medicina estética no es la vía fácil para tratar esos problemas, es la única via, de hecho. Existen cremas y cosméticos que prometen ayudar pero ninguno será tan efectivo como el que aportan estos tratamientos. Ya que afectan directamente a los componentes de la piel que ya no funcionan con la misma rapidez y eficacia. El bótox, por ejemplo, se utiliza para la zona superior de la cara (frente, patas de gallo y entrecejo), ayudando a eliminar las arrugas y líneas de expresión de los ojos. Algo inevitable debido a la gesticulación, los agentes dañinos del sol y otros factores.

equipo de labios rojos granada con rochar

Mientras que para la parte inferior se utilizan rellenos labiales, el más conocido es el ácido hialurónico, pero existen otros compuestos para suavizar las líneas de expresión en el contorno de la boca, también conocidas como código de barras o arrugas del fumador. Los tratamientos de medicina estética de Clínica March buscan conservar la armonía y simetría de cada paciente. Estos tratamientos no son ‘rejuvenecedores mágicos’, nuestros expertos estéticos no buscan quitarte años sino conseguir la mejor versión de tu propia edad.

Si te has planteado someterte a algún tratamiento de medicina estética pero has tenido dudas sobre los resultado, llama y pide consulta con nuestros asesores estéticos. Los tratamientos de medicina estética no requieren cirugía, son rápidos e indoloros. Ellos recomendarán los tratamientos adecuados para cada paciente y cada situación. Nuestro lema es: no volverás a mentir sobre tu edad. Porque lo importante es ser la mejor versión de uno mismo en cada etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *