Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Equipo March

Lo que realmente necesitas de la cirugía estética

La habilidad de un profesional acreditado y cualificado, la personalización del proceso al detalle para cada cliente y el fin de ayudar a las personas a sentirse mejor con su apariencia física, definen casi por completo el concepto de cirugía estética.

Sí, casi por completo. Muchos pacientes tras desarrollar todo el tratamiento han salido satisfechos y reconocen encontrarse mejor consigo mismos, pero hay un aspecto fundamental en el que coinciden ha quedado una asignatura pendiente. La falta de información al detalle durante todo el proceso.

Someterse a un tratamiento de cirugía estética no trata solo de tomar una decisión y elegir a la clínica con mejores referencias y con los doctores más cualificados.

Trata de ser consciente de que la clínica en la que vamos a confiar nuestro cuerpo haya preparado un plan a medida y al detalle para nosotros. Una estrategia hecha exclusicamente para nuestro caso, desde la primera cita con el doctor hasta la última revisión meses más tarde para confirmar que todo ha salido a la perfección.

Clínica March es consciente de la validez e importancia de este aspecto y por eso ha desarrollado un programa de seguimiento único, orgullo y confianza de todos nuestros pacientes.

Inés María: Han hecho mi sueño realidad, unos profesionales a más no poder, excelente clínica, excelente trato con el paciente, todas las palabras de agradecimiento son pocas para ellos, no te dejan sola ni un solo momento incluso después tienen un trato personalizado las 24 horas del día.

Nuestra clínica en Marbella ha desarrollado un plan consistente en la personalización y seguimiento de nuestros pacientes las veinticuatro horas del día.

No importa la hora, estaremos disponibles en cualquier momento para garantizar tu tranquilidad.

Un sistema basado en la transparencia, la comunicación constante con los familiares y acompañantes a través de un asistente personal que acompañará en todo momento al paciente.

En Clínica March confían personas de todas las partes de España por lo que en nuestro sistema de atención y seguimiento del paciente hemos diseñado además un proceso de logística al milímetro que facilita los desplazamientos, los hoteles y necesidades que puedan surgir.

La diferencia nos hace ser una clínica de cirugía estética y belleza en Marbella única, en el que la calidad de los especialistas y la atención del equipo hacia nuestros pacientes está en el mismo nivel.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *