Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Cánones De Belleza

Los cánones de belleza del Siglo XXI

Los cánones de belleza cambian según las costumbres sociales y la evolución cultural y en ese proceso la medicina estética juega un papel relevante, facilitando a muchas personas el bienestar de encontrarse bien consigo mismas.

En lo referido a la estética facial, en el Siglo XXI  prima la apariencia fresca y natural, resaltar los pómulos y los labios, algo que denote su presencia pero que no los hagan únicos protagonistas.
Un cambio fundamental es la importancia que se le da a la piel . Su aspecto y homogeneización son imprescindibles en los cánones de belleza actuales.


Rasgos suaves, sutilezas y concordancia de todas las facciones faciales que han llevado hacia una medicina estética más saludable y natural donde se prima un tratamiento de belleza donde domine siempre la salud integral.

En cuanto a la estética corporal han vuelto las curvas muy marcadas y resaltadas combinadas con una figura esbelta y a la vez fibrosa.
En esta evolución de los cánones influyen no solo las tendencias del mundo de la moda y el estilismo sino también y no menos importante las de las propias clínicas de medicina estética que son los primeros en dar a conocer estas tendencias y ponerse al día con las mejores técnicas y especialistas para realizarlas.

España ocupa el primer lugar mundial en especialización y profesionalización de los médicos estéticos, además, la regulación de las clínicas y de los tratamientos ha hecho que la calidad de las intervenciones en nuestro país sea reconocida mundialmente lo que atrae y convence a muchos extranjeros a ponerse en manos de los médicos españoles.

En Clínica March, clínica de cirugía estética en Marbella, somos especialistas en el trato personalizado con el paciente, poniendo especial atención en el cuidado a medida de cada una de las personas que confían en la profesionalidad de nuestros doctores estéticos.

Somos expertos en cirugía de pecho y punteros en injerto capilar, utilizando la técnica más efectiva contra la alopecia, la técnica de injerto capilar FUE, que recupera desde la parte donante a la zona despoblada de cabello transplantando fonículo a fonículo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *