Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Underboot

Los tres escotes que se llevarán este verano

¿A quién no le gusta lucir un bello escote? Presumir, marcar las formas y dejar que tu figura realce tus curvas de mujer.
Pero antes de escoger tu escote ten en cuenta las características que definen tu cuerpo para poder sacarle el máximo partido.
Para empezar, existen seis tipos diferentes de cuerpo de mujer, hablamos del cuerpo triángulo, del triángulo invertido, recto, reloj de arena rombo y redondo.
En función del cuerpo que tengas, uno u otro escote entre todos los que existen te sentarán mejor para marcar las zonas que desees al mismo tiempo que escondes esas pequeñas áreas que tanto se resisten y que surgen en los sitios más inoportunos.

Estos son los cuatros escotes que están marcando tendencia así que prueba cuál te sienta mejor y prepara tu armario para este verano.
Si quieres destacar la figura de los hombros, lucir cuello y marcar una línea sutil debajo del vestido que ensalcen tus pechos, es el escote asimétrico el que debes elegir. Este tipo sienta muy bien a todas las mujeres, llevado con elegancia realza la zona descubierta y las curvas naturales de la mujer.

El escote capa o capucha es otro de los que más se verán este verano, deja entrever los pechos de la mujer de manera sugerente. A medio camino entre el cuello halter y el profundo, es un escote muy elegante y ofrece una sutileza adaptándose con sencillez y líneas suaves a las tallas del cuerpo.

Pero sin duda el que está revolucionando las redes sociales y por el que se decantan la mayoría de las famosas es el escote underboob, la elección más atrevida y a la vez más sugerente y provocadora.
El escote underboob se empieza a ver cada vez con más frecuencia esta primavera y va a ser una auténtica revolución en verano.
Es entre todos el más sexy permitiendo resaltar la belleza de un pecho firme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *