Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Karlie Kloss

Los modelos también se operan

Los hombres y mujeres que se dedican al mundo de la moda cuidan su imagen como nadie. Tanto aquellos que trabajan sobre la pasarela como los modelos de fotografía, a menudo se someten a operaciones de cirugía plástica y tratamientos médico-estéticos que acaben con sus inseguridades y les ayuden a verse mejor.

En mujeres, los retoques faciales más comunes son el de nariz, pómulos y labios. Por su parte, el aumento de pecho es la intervención preferida de ellas para lucir un cuerpo bonito y proporcionado. Mientras que los hombres apuestan por la lipoescultura, buscan mantener la piel tersa y libre de arrugas, y unos pectorales y abdominales marcados.

Por suerte, la cirugía estética ha dejado de ser un tabú, y numerosos top models cuentan sin tapujos sus retoques. Karlie Kloss ha sido uno de los ángeles de Victoria’s Secret, consideradas las modelos más sexys del panorama internacional en la actualidad. Decidió refinar la silueta de su nariz y ahora luce un rostro más dulce.

Tyra Banks, ex modelo y ahora empresaria, se ha sometido a varias intervenciones para afinar el rostro a lo largo de su carrera. El cambio más notable es el de su nariz.

tyra banks

La española María José Suárez, Miss España 1996, ha aumentado la talla de su pecho y ha retocado su nariz mediante la cirugía estética. ¡Y luce tan guapa como siempre!

“Es común y público en estos concursos, me gusta cómo he quedado”. La bellísima Marina Mora, Primera Dama de Honor de Miss Mundo 2002, se muestra encantada con el resultado de sus operaciones. Cuenta con total naturalidad sus correcciones en orejas, nariz, muslos, caderas y abdomen, así como su aumento de pecho y liposucción.

marina-mora

En Clínica March tenemos un objetivo claro: ayudarte a alcanzar tus ideales de belleza. Para conseguirlo, ponemos a tu disposición la destreza de cirujanos experimentados, los procedimientos médicos más avanzados y una tecnología exclusiva.

Pide cita con nuestros asesores estéticos y recibe un trato totalmente personalizado en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *