Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Operación De Pechos En Clínica March

Operación de senos: Decide belleza en Clínica March

Toda mujer debe aceptar su cuerpo, entender su figura y sacar el máximo potencial a su belleza de forma natural comprendiendo las formas de sus curvas, mimando las peculiaridades de sus detalles y mostrando toda su esencia de mujer.

Como especialistas, en Clínica March sabemos que un busto bien proporcionado es uno de los aspectos que mejor definen la figura de una mujer, destacando su carácter de sensualidad y elegancia. Es por ello que ponemos a tu disposición un conjunto de imprescindibles para que te sientas totalmente protegida y segura si has decidido tomar la decisión.

Para someterse a una operación de senos en primer lugar hay que nutrirse de toda la información previa posible para estar realmente seguras de lo que vamos a hacer y en manos de quién nos vamos a poner.

En Clínica March estamos dispuestos a responder todas tus dudas antes de la operación, durante y tras ella además de hacer un seguimiento 24 horas de todo el proceso que dure la intervención estética.

En primer lugar, debes conocer a la perfección tu cuerpo, para someterte a una cirugía de estas características debes haber finalizado por completo el desarrollo físico así como es imprescindible tener una madurez psicológica para afrontar con firmeza una intervención quirúrgica que conlleva un postoperatorio.

En segundo lugar y como requisito fundamental es necesario conocer quién es el médico que va a realizar la intervención, cuál es el proceso que va a seguir, qué estudio previo personalizado nos ha hecho y por supuesto conocer sus credenciales y si es efectivamente un médico titulado.

En Clínica March confiamos en la experiencia y profesionalidad del Doctor Torres Corpas, Doctorado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, que tras un estudio previo de tus características físicas mostrará una representación en 3D de lo que será el resultado final.

Sí es importante ser consciente que la operación de senos conlleva un compromiso a largo plazo. Hay que saber que es fundamental someterse a revisiones médicas y clínicas durante los quince años siguientes para controlar en todo momento el estado de las prótesis y la reacción del propio cuerpo ante ellas.

Por todo ello, sabiendo que una decisión así no se toma a la ligera y que conlleva un largo tiempo para dar el paso, en Clínica March te ayudamos a que finalmente seas tú la que decidas la belleza de tu cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *