Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Relleno Y Perfilado De Labios Con  ácido Hialurónico

Perfilado y relleno de labios en Clínica March

Los labios son una parte de nuestro rostro que está a la orden del día. Celibrities, artistas e influencers presumen en eventos, alfombras rojas e imágenes en redes sociales de unos labios perfectos, voluminosos, jugosos y perfilados. Pero, ¿cómo es posible que ahora todas tengan unos labios envidiables?

El secreto está al alcance de todos y en Clínica March tenemos a los mejores profesionales y tratamientos para que tus labios sean el centro de todas las miradas, siempre con mucha prudencia y sin perder la naturalidad en tu rostro. 

Si hemos decidido perfilar nuestros labios con ácido hialurónico, u otros productos como la hidroxiapatita cálcica, lo más importante es ponernos en buenas manos. Tu médico estético debe tener experiencia, prudencia y buen gusto. Siempre es más recomendable ir poco a poco que encontrarnos de repente con unos labios que no deseamos. 

El procedimiento de relleno y perfilado de labios se ha vuelto tan popular por su varias ventajas: es prácticamente indoloro, seguro, ya que el ácido hialurónico no reacciona en nuestro organismo al ser una sustancia biodegradable, y con resultados inmediatos. Además, el efecto va disminuyendo entre los 9 meses y el años, dependiendo del paciente. 

Primera cita y valoración

En Clínica March la primera cita y valoración es gratuita. Si quieres infiltrar tus labios te esperamos en March para estudiar tu rostro y atenderte de forma personalizada antes de comenzar con el tratamiento. 

Nuestros profesionales te recomendarán siempre que tipo de relleno utilizar y que resultados se pueden esperar, teniendo en cuenta siempre la armonía y equilibrio de nuestro rostro. 

Este tipo de relleno también hidrata el labio ya que aumenta la propia producción de colágeno y elastina de nuestro organismo. 

Además, en Clínica March sólo utilizamos marcas aprobadas y que han pasado por todos los controles necesarios de sanidad. 

Tratamiento

El relleno de labios ha alcanzo su popularidad debido también a su rápida ejecución. No necesita preparación previa ni recuperación, por lo que la paciente podrá volver a su rutina sin problema. 

Antes de comenzar con las infiltraciones, el médico y la paciente decidirán si se aplica algún tipo de anestesia tópica que adormezca un poco la zona y sentir las menores molestias posibles. 

A continuación, se proceden a las infiltraciones con una aguja muy fina que deja el ácido hialurónico en la zona a tratar. Sus moléculas atraen el agua de manera natural y hace que el volumen de nuestra boca aumente de forma inmediata, suavizando también nuestra piel.

La sesión dura unos 30 minutos aproximadamente y puede realizarse en varias sesiones. De este modo iremos moldeando nuestros labios poco a poco hasta conseguir le volumen y la forma deseada. 

Confía en el profesional médico estético para conseguir resultados naturales y acordes con tu rostro. Él sabrá darte el volumen apropiado, buscando la simetría y perfección de tus labios. 

Cuidados post tratamiento

Los cuidados tras el relleno de labios son muy simples y solo hay que mimarse un poquito. Evitar la exposición a altas temperaturas, sitios donde haga mucho calor como saunas o la luz directa del sol. Esto podría inflamar la zona. Los pacientes tampoco deben someterse a exfoliaciones químicas o tratamientos con láser en los días posteriores a las infiltraciones. 

Se aconseja repetir el tratamiento aproximadamente una vez al año. 

Saber más…

Hay muchas personas que tienen la falsa creencia de que todo lo que se inyecta en el rostro es botox. El ácido hialurónico y la toxina botulínica son muy diferentes. 

El botox inhibe la construcción muscular y se utiliza sobre todo en el tercio superior del rostro para eliminar arrugas en el entrecejo, frente y patas de gallo. 

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestra piel, entre las células, y atrae las moléculas de agua, dejando la zona más hidratada, aportando volumen y alisando arrugas. Existen varios tipos de ácido hialurónico según el tamaño de sus partículas. Cuanto menor es la partícula, más fino y maleable es el producto, utilizado en este caso para acabados de alta precisión.

En Clínica March somos referentes en medicina estética facial. Las manos de nuestro equipo de profesionales conseguirán resultados naturales y armónicos, aportando a tu rostro equilibrio y belleza. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *