Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Cavitación

Preguntas más frecuentes sobre cavitación

Que llega el verano y ¿no te da tiempo a mejorar tu silueta? En ocasiones, las dietas y el ejercicio no son suficientes para  conseguir eliminar los efectos antiestéticos de la celulitis y los excesos de grasa que se acumulan en determinadas zonas del cuerpo. Afortunadamente, en la actualidad existen métodos seguros y eficaces para combatir este tipo de imperfecciones sin pasar por el quirófano como es el caso de la cavitación.

¿Pero qué es realmente? La cavitación es un tratamiento de belleza destinado a eliminar la celulitis y la grasa localizada mediante la aplicación de ultrasonidos que descomponen la membrana de las células adiposas. Se trata de una técnica no invasiva y totalmente indolora con la que se pueden obtener grandes resultados en combinación con otros tratamientos y manteniendo hábitos de vida saludables

Cuerpo mujer tras cavitación

A continuación te responderemos algunas de las preguntas más frecuentes: 

Si tengo varices o mala circulación: ¿es recomendable la cavitación? 

Cuando hay varices, lo normal es que las zonas de grasa acumulada no se encuentren sobre las regiones varicosas, por lo que en estos casos se puede realizar el tratamiento en regiones como por ejemplo abdomen, flancos, caderas y muslos, aunque si en esas zonas hay varices estaría totalmente contraindicado por el aumento de la temperatura de la zona tratada. 

¿En qué casos no es absolutamente recomendable la cavitación?

No se deben utilizar en los pacientes con enfermedades graves, cáncer, enfermedades autoinmunes, mujeres embarazadas o con sobrepeso excesivo que no hagan dieta ni ejercicio.

¿Tiene algún tipo de efectos secundarios?

 No tiene efectos secundarios como tal, pero si pueden aparecer leves hematomas  provocados al realizar la infiltración o por la rotura de algún pequeño capilar causado durante el tratamiento.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de la cavitación en la piel?

La duración es variable, depende la forma de vida de las personas, si realizan actividad física, dieta equilibrada etc. Se requieren mantenimientos mensuales o bimensuales, según los pacientes.

Además de la eliminación de grasa y volumen, ¿la cavitación tiene algún efecto más sobre la piel?

Al producir calentamiento de la piel, nos aumenta la formación de nuevo colágeno, fibras elásticas, con lo que mejora la flaccidez, la tensión y en general de la piel de la zona tratada.

Si tienes alguna otra duda no dudes y contacta con nosotros. Clínica March pone a tu disposición toda la experiencia de los mejores asesores estéticos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *