Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Tratamientos Esteticos En Marbella

Prepara tu piel para la llegada del verano

Deseado por unos y temido por otros, lo cierto es que el verano no deja indiferente a nadie. En Marbella lo vivimos como una auténtica explosión de alegría, gracias a un clima envidiable y a unas playas fantásticas. Ahora bien, para disfrutar de la playa y del sol sin que esto cause estragos en nuestra piel, son recomendables unas precauciones y cuidados específicos, como nuestros tratamientos estéticos en Marbella.

Durante muchos años la moda del bronceado ha representado un ideal de belleza. Afortunadamente, hoy en día, estemos morenos o blanquitos, nos vemos todos guapos, aunque es cierto que la gran mayoría nos vemos mejor con un poquito de color. ¿Por qué no conseguirlo con autobronceadores? La variedad de productos para que nuestra piel se vea como “besada por el sol” nunca ha sido más amplia. Sprays, cremas, geles y polvos nos aportarán el tono que más nos guste sin necesidad de exponernos a los efectos más nocivos de los rayos solares. Si te decides por uno de estos productos, aplícalo mejor después de una sesión con un exfoliante de calidad.

En Clínica March te ayudamos a preparar la piel para que luzcas en todo tu esplendor, tanto en el rostro como en el cuerpo. Nuestros tratamientos anticelulíticos se  adaptan a las necesidades específicas de las zonas que desees tratar, y contamos con la tecnología más puntera para alisar y erradicar la piel de naranja. Nuestros especialistas te recomendarán las sesiones necesarias de velasmooth, presoterapia o cavitación.

Por otra parte, nuestra cosmetóloga te ayudará con la dermis del rostro practicando primero una completa higiene facial, y aplicando después el tratamiento de belleza que mejor se ajuste a tus necesidades.

Después de pasar por nuestras manos, estarás lista para disfrutar del verano sintiéndote radiante. Las principales recomendaciones de Clínica March – aparte de nuestros tratamientos estéticos, realizados en Marbella – son: busca la sombra, bebe mucha agua, usa protección solar y… ¡ríete mucho! La felicidad embellece tanto o más como el mejor de los tratamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *