Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Mujer Gimnasio

Propósitos saludables para el 2017

Todos los años intentamos alcanzar ciertas metas: lucir un cuerpazo para el verano, hacer dieta, apuntarnos al gimnasio, dejar de fumar… Pero no es hasta el inicio de un nuevo año cuando verdaderamente nos marcamos unos propósitos a cumplir a lo largo de sus doce meses.

Puede que en 2016 no hayas alcanzado todos tus objetivos, pero con la llegada del recién estrenado 2017 se presenta una nueva oportunidad para dejar de lado esos hábitos poco saludables y lucir más guapa y sana que nunca. En Clínica March te ayudamos con nuestros tratamientos de belleza, y te proponemos 5 retos:

  1. Quema calorías por las mañanas. La Navidad siempre es una época de excesos y a menudo engordamos unos kilitos por culpa de esas deliciosas comidas navideñas. Por eso, te proponemos que este 2017 hagas ejercicio a primera hora del día, pues además de mejorar tu actividad cardiovascular, tu cuerpo se activa para afrontar el resto de la jornada con más energía.
  2. Camina a diario. Si no tienes tiempo para dar un paseo todos los días, aprovecha el momento de ir al trabajo o de hacer la compra para caminar.
  3. Apuesta por los alimentos de temporada. Consume verduras, frutas y hortalizas de temporada, que no suelen tener pesticidas ni fertilizantes, y contienen más vitaminas y minerales –al recogerse en el momento óptimo-. En enero podemos disfrutar de kiwis, mandarinas, pomelos, berenjenas, alcachofas, espinacas, ¡y mucho más! Se nos hace la boca agua.
  4. Dedica el tiempo necesario a las comidas. Los expertos en nutrición recomiendan realizar 5 comidas diarias. A media mañana y por la tarde puede ser algo rápido como una fruta o un yogur, pero no olvides dedicar el tiempo necesario al desayuno, la comida y la cena. ¡Tu cuerpo lo agradecerá!
  5. Adiós al estrés. Aparte del ejercicio físico y una buena alimentación, es importante que huyas del estrés, que puede mermar tu salud y belleza. Para conseguirlo, debes aprender a organizarte y establecer prioridades.

¿Y tú? ¿Qué propósitos tienes para el 2017?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *