Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Influencer

¿Quieres ser influencer?

Si te apasiona el mundo de la belleza, la estética y las redes sociales y te gustaría dedicarte a ello de manera profesional, esta es tu oportunidad. Tú puedes ser el Embajador@ Clínica March. Te contamos cómo participar:

Buscamos personas que sean, vivan o pasen mucho tiempo en la zona de la Costa del Sol (Málaga), que cuenten con un gran número de seguidores en redes sociales e influencia en Marbella y alrededores.

Solo tienes que subir una foto o vídeo a Instagram en tu rincón favorito de la Costa del Sol. Después, menciona y etiqueta a @clinicamarch y a conseguir likes. Así de fácil.

Las tres publicaciones que más “me gusta” consigan, disfrutarán de un tratamiento de Punta de diamante + Bioestimulación valorado en 180€ totalmente gratuito.

Pero este premio es solo el principio. La persona detrás del perfil que suba el mejor post se convertirá en nuestro Embajador@.

Clínica March es una clínica de estética situada en Marbella, con servicios de cirugía plástica, medicina estética, tratamientos de belleza, injerto capilar y depilación láser. Nuestro lema es #DecideBelleza, pues creemos firmemente que la belleza se puede elegir. Nuestro equipo se encarga de alcanzar los ideales de belleza de todo aquel que quiera ponerse en manos de nuestros cirujanos y asesores estéticos. Todo ello con una filosofía de trabajo basada en la excelencia y el compromiso total con la felicidad de nuestros clientes.

¿Te gustaría cumplir tu sueño de ser influencer? Es el momento de conseguirlo con Clínica March.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *