Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Rinoplastia Ultrasonica March

Rinoplastia ultrasónica: la cirugía de nariz del futuro

Uno de los últimos avances en cirugía de nariz es la rinoplastia ultrasónica. La cirugía nasal de moda debido a sus ventajas: mínima inflamación, máxima precisión y rápida recuperación. Clínica March siempre está a la vanguardia en técnicas y tratamientos de medicina y cirugía estética. Por eso hoy te desvelamos los detalles de la rinoplastia ultrasónica ¡la rinoplastia del futuro! 

Una rinoplastia ultrasónica cambiará tu nariz evitando los traumatismos, moratones e inflamaciones producidas por la rinoplastia tradicional. Su proceso de recuperación es mucho más rápido. Todo esto se debe a que se utiliza herramientas mucho más precisas y que no impactan ni rompen el hueso de manera traumática.

¿En qué consiste la rinoplastia ultrasónica?

Este método permite remodelar los huesos nasales sin romperlos y de forma menos traumática, ya que no daña el tejido blando ni los vasos sanguíneos que recubren el hueso: esto se traduce en una menor hinchazón y una considerable reducción los moratones que ocasionaba el método tradicional. El instrumental ultrasónico, permite una remodelación nasal más controlada y precisa de los huesos de la nariz, con lo que se consigue un mayor control en los resultados de la cirugía nasal.

rinoplastia ultrasónica

Dibuja tu nariz

La rinopalstia ultrasónica permite realizar la cirugía estética de nariz como si estuviera siendo dibujada con un lápiz. Aunque esto permite unos resultados más precisos y exactos a las expectativas del paciente, hay que tener en cuenta siempre las recomendaciones de los profesionales estéticos. Uno de los mayores errores que se aprecian en Clínica March es tratar con las expectativas del paciente. Normalmente, cuando alguien se va a someter a una cirugía estética, tiene un modelo como referente (este o aquel famoso o famosa). Sin embargo, los profesionales estéticos deben medir sus diseños acorde a las características particulares de cada paciente.

Más en el caso de un aspecto tan significativo para la personalidad de la cara como es la nariz. Por ello recomendamos siempre acudir a consulta con la mente abierta a los consejos y orientación de los profesionales (lo cual es aplicable para cualquier tipo de cirugía). En Clínica March apostamos por resultados naturales, por una mejora estética sin romper la personalidad o características estéticas del paciente. Y siempre teniendo en cuenta los últimos estándares de salud en todos nuestros procedimientos y productos.

Adiós moratones

La rinoplastia ultrasónica es popularmente conocida como la ‘rinoplastia sin moretones’. Lo que ha llevado que en lo que va de año haya aumentado un 30% las operaciones de nariz con esta técnica.  Hay que tener en cuenta que la alteración en la forma de la nariz es una de las causas estéticas que ocasiona mayores trastornos psicológicos y en consecuencia se trata de una de las operaciones más frecuentes que realiza el cirujano plástico tanto en hombres como en mujeres. Hasta ahora, el miedo a la mesa de operaciones y el rechazo generalizado a las intervenciones quirúrgicas han supuesto una barrera para este tipo de cirugías. Sin embargo, la rinoplastia ultrasónica abre un. nuevo camino en el mundo de la cirugía estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *