Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Verano

Prepárate para lucir tu mejor silueta

La primavera empieza a hacer  acto de presencia en nuestras ciudades y llega el momento de ir enseñando más nuestro cuerpo. Los hábitos de vida saludables son fundamentales a la hora de mantener una silueta bonita y equilibrada. Pero en ocasiones, son convenientes ciertas intervenciones de cirugía estética corporal que nos ayuden a contrarrestar  los efectos que produce el paso del tiempo o la propia genética. En Clínica March contamos con los profesionales más experimentados y la tecnología de última generación más apropiada para ayudarte a conseguir el cuerpo  con el que siempre has soñado. 

Para marcar una silueta bonita hay dos zonas coporarles que debemos de tener en cuenta. La primera de ellas son los glúteos.  La forma, el volumen y la firmeza de las nalgas son aspectos determinantes en la configuración de nuestro cuerpo. 

El aumento de glúteos puede realizarse mediante diferentes técnicas. Una de ellas es la lipotransferencia, procedimiento que consiste en la extracción de la propia grasa sobrante del paciente de cualquier parte del cuerpo para posteriormente inyectarla en los glúteos. La otra, es la gluteoplastia mediante implantes con prótesis de gel cohesivo de silicona. 

Otro de los puntos fuertes de una silueta atractiva está en el abdomen. Para mejorar esta parte de nuestro cuerpo, además de hacer ejercicio físico y  tener una dieta saludable podemos optar por la abdominoplastia,  que es una técnica que consiste en la eliminación de la piel sobrante de la zona de la barriga. 

En Clínica March disponemos de los excepcionales quirófanos de la Clínica Quirón de Marbella y de la destreza de todo un equipo de cirujanos especialistas en ambos procedimientos. Para cualquier consulta, llámanos o escríbenos al WhatsApp y te lo  resolveremos. Déjate asesorar por nuestros expertos estéticos en Marbella. Más de 15 años de trayectoria y cerca de 600 pacientes nos avalan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *