Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Tendencias De Belleza 2018

Tendencias de belleza del 2018 ¿estás lista para entrar en el nuevo año a la última?

Ya lo dice el dicho: “cuando una puerta se cierra, una ventana se abre”. Y entramos en esa recta final donde debemos dar portazo al 2017 para recibir el 2018 por todo lo alto. Y si eres de las que siempre quiere estar a la última y saberlo todo sobre los últimos trucos de moda y las tendencias de belleza, seguro que este artículo se convertirá en tu vademecum de la belleza del nuevo año. Y quién sabe, quizás te de una idea o dos para conformar una cesta de belleza que triunfará estas navidades ¡y durará hasta la Navidad de 2018!

Las tendencias en cosméticas apuntan por un camino claro: productos cada vez más naturales, con menos componentes químicos o tóxicos. Y al mismo tiempo, productos cosméticos sin género. ¿Por qué diferencias entre la crema hidratante masculina y femenina? ¿acaso se exfolian las pieles de hombres y mujeres de forma distinta? Salvo sutiles diferencias, los tratamientos cosméticos no entienden de géneros. Están hechos para tratar piel, manchas, cabello, arrugas… y no importa de quién. Por eso es seguro que en 2018 veremos el nacimiento de muchas marcas que se centren en los efectos del productos cosmético sin atender al género sino a los resultados deseados.

El próximo año, la tendencia estética a la ‘piel de cristal’ seguirá en auge. Por lo que los productos de celulosa infusionadas con base de baba de caracol o jugo de cáctus estarán a la orden del día. Habrá que andarse con un ojo puesto en los productos japoneses, ellos van a la cabeza en cosmética para la piel de cristal y su estética basada en la sencillez, discreción y serenidad irán a la cabeza en 2018.

clinica march marbella

Productos todo terreno, otra moda venidera. Olvídate de los packs de múltiples fases, de cremas diurnas o nocturnas, de lociones para antes o después de la ducha. En 2018 prevalecerán los productos de uso combinado, sí, los tres en uno, multifunción, como los quieras llamar. Este año se aboga por la simplicidad y los tratamientos de uso fácil, como si de pronto percibiéramos la importancia de cuidarse y la importancia de no malgastar el tiempo a la misma vez. Además, los laboratorios están apostando por una cosmética más inclusiva y personalizada, buscando soluciones estéticas para todo tipo de pieles y genéticas. ¡Por un 2018 eficiente!

Dentro de las tendencias de belleza de 2018 entran también los cosméticos anticontaminación. Cada vez son más los laboratorios que se suman a la elaboración de productos que luchan contra los contaminantes diarios de la piel: el estrés, la acción del aire acondicionado o el calefactor, las bacterias, los efectos de la luz azul de portátiles y aparatos electrónicos, etc. En 2018 seguro que quieres aprovechar para que tu producto cosmético no solo ‘resuelva’ problemas sino que los prevenga.

belleza 2018

Corte bob

En cuanto a la apariencia física, 2018 será un año en el que predominarán los looks sin esfuerzo con tonos naturales y nude con reflejos de medios a puntas y con efecto multidimensional con una amplia variedad de matices. Inspirados (y conquistados) por el look parisino de la talla de Alexa Chung, Jeanne Damas, Marine Vacth y Melanie Laurent, entre otras. Las melenas bob muy cortitas se convertirán en objeto de deseo en 2018 en las peluquerías de todo el mundo. Si quieres apostar por el corte de moda, el bob XS o melena paje desordenada como la lleva la modelo lituana Giedre Dukauskaite, acertarás seguro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *