Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

29681446 1600390390058883 1997904765 O

Termina el periplo Erasmus + en Clínica March Marbella

Clínica March se despide de la docena de alumnas procedentes de Turquía que, bajo el marco de Erasmus +, han pasado cerca de dos semanas aprendiendo los entresijos de la gestión de una clínica estética referente en cirugía corporal como el aumento de pechos, la cirugía facial, especialmente en el campo de la rinoplastia, y tratamientos corporales como el Vela Smooth para combatir la celulitis.

En este artículo os dejamos algunas de las imágenes de su paso por nuestra clínica estética en Marbella donde aprovecharon para conocer de mano de nuestra doctora algunas de las últimas técnicas en estética más solicitadas por nuestros pacientes. Entre estas técnicas se encuentra el uso del Vela Smooth, uno de los métodos más efectivos y cómodos para lograr el embellecimiento de la piel y la eliminación de la celulitis sin cirugía.

clinica march marbella

Esta novedosa tecnología combina la energía de la radiofrecuencia y la luz infraroja con sistemas de succión y vació para reducir la celulitis al mismo tiempo que mejora la textura cutánea y reafirma la piel. Velasmooth es un tratamiento muy seguro y efectivo para cualquier tipo de piel y comienza a mostrar resultados después de muy pocas sesiones.

Nuestras alumnas temporales no solo han indagado en estos tratamientos estéticos sino que han acompañado a nuestro CEO Pablo Villameriel para conocer más a fondo la gestión administrativa-comercial de una clínica estética. La premisa del programa Erasmus + es adquirir los conocimientos prácticos necesarios para desarrollar la actividad en sus ciudades de origen en Turquía. De esta manera, Clínica March se convierte en un referente internacional que exporta su filosofía al resto del mundo.

Una filosofía basada en los resultados garantizados, la seguridad del paciente y el trato personal con cada caso. Desde la primera consulta hasta los últimos estadios del postoperatorio, nuestros expertos están para asesorar, resolver dudas y acompañar al paciente en todas las facetas del proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *